Hoteles con visitas por Dublín y Belfast

Culloden Estate and Spa

Si tenéis pensado visitar próximamente Irlanda, pero no os apetece mucho poneros a buscar hotel, guías de viaje, confeccionar un itinerario acorde a los días de estancia y demás hoy os ofrecemos una posibilidad bastante más cómoda. Lejos de las caminatas y comidas rápidas que suelen padecer algunos turistas, os sugerimos relajaros en el spa después de dar paseos por la ciudad y dormir en lujosas habitaciones, propias de un palacio.

Hay dos hoteles que ofrecen a sus clientes un alojamiento de lujo combinado con unas visitas turísticas que están ya organizadas. Lo único que debéis hacer es reservar el alojamiento y encargaros del traslado hasta allí. El precio, en el que no está incluido el traslado hasta Irlanda, es de 1.685 libras y estará en vigor durante lo que queda del presente año y todo el 2010. Lo que se garantiza es que la estancia será de ensueño.

Estamos hablando de The Merrion Hotel, en Dublín, y el Culloden Estate and Spa, en Belfast. Han programado dos circuitos con los que ofrecer al visitante lo mejor de sus respectivas ciudades, conjugando en un sólo viaje, las dos localidades más importantes del país. La organización deja suficiente tiempo libre, por lo que incluso quienes viajan a Irlanda por motivo de negocios pueden contratar estos servicios, que le permitirán disponer del tiempo suficiente para desarrollar las gestiones laborales que les llevaron hasta la Isla Verde.

El Culloden Estate and Spa ofrece un pack con dos noches en habitación doble ejecutiva con desayuno completo cada mañana, cóctel de bienvenida a la llegada, un día visita guiada privada de la Costa Norte, incluyendo el Giant’s Causeway, Bushmills Distillery, Carrick-a-Rede Rope Puente, una parada en el Ballygally Castle Hotel para tomar el café, una cena gourmet en el restaurante Mitre, así como el traslado de a la ciudad de Dublín y de regreso a Belfast para regresar a casa. Además, mientras se permanezca en la capital de Irlanda del Norte se puede disfrutar de los servicios de spa del establecimiento, cuyo pago no está incluido en el pack inicial.

En The Merrion Hotel, por su parte, los usuarios disfrutarán de dos noches en una habitación King Superior, un desayuno irlandés completo cada mañana, un cóctel de bienvenida a la llegada, el catálogo de Arte Merrion junto a una visita privada a la Galería Nacional de Irlanda, un paseo de dos horas y una cena de tres platos en el restaurante The Cellar. La visita puede ser aprovechada para conocer cómo se celebra la Navidad en Dublín, algo que cada uno puede hacer libremente.

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top