Festival de las Artes del Barrio de la Catedral

Festival de las Artes del Barrio de la Catedral en Belfast

Nuevamente nos encontramos ante uno de los eventos más significativos para el país de Escocia. Dirigiéndonos rumbo a Belfast, descubrimos entre los meses de Abril y Mayo de este año uno de los festivales que se realiza anualmente conocido como el “Festival de las Artes del Barrio de la Catedral”.

Muchas veces hemos dicho que la ciudad de Belfast se caracteriza por ser uno de los centros más revolucionarios en cuanto a eventos y fiestas que se puedan hacer. Es por ello que hoy en día, ha adquirido demasiada fama constituyendo un gran abanico que abarca desde la música tradicional irlandesa hasta el blues, rock, jazz y el country.

Considerado como uno de los primeros en el año, el Festival de las Artes del Barrio de la Catedral (o también Festival de las Artes The Cathedral Quarter) es realizado hace más de 50 años. Su nombre como bien lo dice se debe al sitio donde se encuentra: la Catedral de Santa Ana.

En cuanto a su temática, les puedo comentar que trata sobre todo lo que refiere a la cultura y a lo más sorprendente que puede ofrecer la ciudad de Belfast. Tal es así que estando en el mismo podremos observar espectáculos en la calle, teatro, literatura, colores espléndidos por todas las veredas y lo más divertido para todo los niños, comedia!

Para todas las personas que este año se encuentren en Belfast y dentro del período que les he indicado anteriormente, el festival promete ser de dimensiones más amplias y más divertidas que nunca. Contando con una agenda completamente llena durante sus 11 días de duración, se presentarán talentos a nivel internacional para todas las edades.

Muchos son los comentarios que se barajan del tan esperado evento. Familias enteras aguardan la fecha para observar todo tipo de entretenimientos. Por tal motivo, no permitan perderse bajo ningún aspecto este festival!.

A continuación les dejo algunos puntos de información para que puedan contactarse en caso de que lo precisen. Realmente este festival es hermoso y digno de ser visitado por cualquier turista que se encuentre en la ciudad de Belfast! Suerte!

Información práctica:

Dirección: Unit 8, Northern Whig House, Bridge Street, Belfast

Teléfono: 028 9023 2403

Fax: 028 9024 9142

Foto: Interfired

Tags: , , ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top