Donde dormir en Belfast

El Opera House de Belfast

Si tienes que buscar un lugar para dormir en la capital de Irlanda del Norte, no te preocupes, siempre existen alternativas para todos los bolsillos en el centro de Belfast, desde hostels para mochileros hasta hoteles de gran lujo y esplendor.

En primer lugar, toma en cuenta las opciones más económicas como son los hostels, que por lo general son espacios comunes, con derecho a cocina y que puedes conocer a otros viajeros, como la que ofrece el albergue de Hostelling International, que está ubicado en la 22-32 de Donegal Road, con precios algo más económicos que Irlanda e Inglaterra, los cuales oscilan entre las £ 8.50 y £ 11.50 por cama en habitación compartida.

Pero si sigues buscando una opción económica pero con calor de hogar y un buen desayuno en la mañana, puedes ir al Cordia Lodge que se encuentra en el 67 Malone Road, con precios que parten desde las £ 39 por habitación doble, eso si, es un lugar pequeño y que tiene alta ocupación, reservalo con tiempo si es posible.

Si eres un viajero que busca algo más de confort estándar y te gustan los hoteles convencionales, puedes ir al Premier Inn una cadena hotelera que está en todo el Reino Unido e Irlanda, cuya sucursal en el centro de Belfast está ubicada en el 2-6  de Waring Street, muy cerca del barrio de Cathedral Quarter, con precios que parten desde las £ 60 hasta las £ 83 por una habitación doble (1 o 2 personas).

Si definitivamente eres un amigo del lujo, la elegancia y del glamour en tus viajes, no puedes dejar pasar de conocer y si quieres dormir en el Merchant Hotel, que está ubicado en el 35-39 de Waring Street, también en el Cathedral Quarter, con toda la elegancia imaginable, con precios que oscilan entre las £ 140 hasta las £ 435 por noche.

Como puedes ver, hay diversas opciones para poder descansar en Belfast, ahora depende de ti escoger cual es la que te mas te conviene en tu viaje.

Foto Vía carsons travels

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top