Jardín Morgan Centre, Condado de Carlow

Morgan's Garden Centre, en el Condado de Carlow

Si os decimos Contae Cheatharlach en irlandés, estamos haciendo mención a un hermoso condado ubicado en el sector Sureste de Irlanda, a unos 90 kilómetros del ferry. Se trata del Condado de Carlow, una bella ciudad realizada en el Río Barrow, con aproximadamente 17.000 habitantes y cantidades de centros turísticos como el Jardín Morgan Centre (o también el Morgan´s Garden Centre).

Ideal para una escapada de jardinería, el camino central del jardín cuenta con 16 hectáreas diferentes, donde podéis disfrutar grandes paisajes verdes, y parques forestales con todo tipo de flores de época.

Asimismo, este espacio pertenece a una empresa familiar, la cual fue creciendo rápidamente durante los últimos años por nombrarlo como un sitio de jardinería líder en Irlanda. Para adicionar información sobre la visita, cabe señalar una gran tienda con venta de plantas, árboles, arbustos, rosas y brezos.

De esta manera, caminar por Morgan´s Garden Centre implica sentirse a gusto con la naturaleza, aprender sobre las características y absorber consejos brindados por personal capacitado, con experiencia para el jardín. En cualquier caso, el servicio es amable, prolijo y eficiente. Además, podéis estar tranquilos que el parque ofrece instalaciones como parking, sillas de ruedas y baños higiénicos.

Como si fuera poco, cabe la posibilidad de que os se sientan cansados luego de un largo día de caminata por el jardín. Por tal motivo, Carlow dispone de alojamientos completos para cualquier bolsillo (finos hoteles como el Ostan Dinn Ri Hotel, casas de huéspedes o casas de campos). Esto os permitirá que al día siguiente continúen conociendo parte del Condado y algunos jardines más como los de Altamont, Hardymount, Huntington, Rathvilly y Leighlinbridge.

Información práctica:

Dirección: Mortarstown, Green Road, Condado de Carlow, Irlanda

Horario: El jardín permanece abierto de lunes a sábados de 09:30 a 18:00 horas y los domingos de 14:00 a 18:00 horas. Días festivos de 10:00 a 18:00 horas.

Cómo llegar: Morgan´s Garden Centre está situado en las afueras del Condado de Carlow, junto a la R448 (en dirección de Kilkenny). Debéis tomar el primer giro a la izquierda luego del Instituto Carlow de Tecnología. De todos modos, se presentan correctamente las indicaciones en ruta.

Foto: Active Rain

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Viajar por Irlanda


Deja tu comentario