Festivales julio 2011 en Irlanda, una opción ideal

Festivales Julio 2011 en Irlanda

Mes tras mes Irlanda sorprende con maravillosos festivales. De esta manera, para todos aquellos turistas que tengan pensado viajar e Irlanda durante el próximo mes, os invito a compartir resumidamente algunos de los eventos más importantes que se estarán presentando en el mes de Julio 2011 en diversos rincones del país.

Pues para dar inicio al mes, entre el 11 y 24 de Julio 2011, podéis presenciar en la ciudad de Galway el “Festival de las Artes de Galway”, el cual promete un gran espectáculo que mezcla danza, teatro y arte en las calles de tal lugar mencionado. En él participarán, como se realiza año tras año, cientos de escritores, intérpretes, músicos de Irlanda y artistas de todo el mundo.

El segundo festival que os recomiendo conocer es el Newmarket Summer Festival, el cual estará presentándose entre el 1 y el 10 de Julio 2011 a lo largo de Cork. Entre los principales atractivos quisiera destacar la Fada Puc, el Concurso Festival Tabla disputada, el torneo de dardos, el Walkabout Town Quiz, el coche de la caza del tesoro y la Noche del Festival de música irlandesa. Y para finalizar el mismo, os comento que el cierre del festival se hará con una fantástica noche con un masivo lanzamiento de globos.

Por otra parte, entre el 1 y el 3 de Julio 2011 con dirección en 31 O’Connell Street, Ennis, Condado de Clare, Irlanda, podéis disfrutar del Ennis Street Festival el cual cuenta con una antigüedad de nada más que dos años. Aquí lo maravilloso consta en divertirse al aire libre de eventos gratuitos de teatro, música, arte, persecución, acrobacias, danza y un seleccionado mercado irlandés.

Y continuando con las artes, entre el 1 y el 10 de Julio 2011, el Clonmel Junction Festival es una celebración de arte anual que posee lugar en la localidad de Clonmel. Aquí lo que os atrapará es el amplio abanico de teatro emergente, teatro dedicado a los niños, entretenimiento para toda la familia, circo, danzas, música de todo el mundo, comedia y como si fuera poco, talleres de clowns, en los cuales podéis participar sin cargo alguno. La dirección del mismo es Central House, 20 Parnell St., Clonmel, Condado de Tipperary, Irlanda.

Foto: likemyhotels

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Fiestas en Irlanda


Deja tu comentario