Tres opciones para alojarse en Waterford

Tres opciones de hoteles en Waterford

La capital del condado de Waterford es la llamada Waterford y esta ciudad fue la primera ciudad de Irlanda, fundada por los vikingos en el año 914. Hoy en día, tal sitio cuenta con aproximadamente 46.000 habitantes y recibe a miles y miles de turistas, ansiosos de conocer cada rincón histórico que ofrece.

En esta ocasión vamos a fijarnos en tres opciones posibles de alojamiento en esta histórica ciudad irlandesa.

– El primer hotel, que fue completamente renovado en el año 2005, es el Hotel Waterford Travelodge de 3 estrellas, se sitúa cerquita del centro de la ciudad, a cinco minutos del transporte público y a unos 40 minutos en coche del puerto Rosslare.

Este establecimiento hotelero presenta 2 plantas, un total de 59 habitaciones con cuarto de baño, cama extra grande, sofá cama individual y tv multicanal, y servicios distinguidos como aparcamiento, acceso para sillas de ruedas y recepción las 24 horas.

– Más información y reserva en: Hotel Waterford Travelodge

– El segundo hotel recomendado es el Hotel Treacys Spa & Leisure Club Waterford, de 3 estrellas. Ubicado a cinco minutos del centro de la ciudad, a 15 minutos de la popular fábrica de cristales Waterford y a unos 400 metros de la parada de transporte público, este sitio brinda servicios como piscina climatizada, sauna, gimnasio, restaurante, bar, solarium, salón para masajes, sala para conferencias, y unas 80 habitaciones diseñadas bajo buen gusto.

– Más información y reserva en: Hotel Treacys Spa & Leisure Club Waterford

– Y por último, el Hotel Tower Waterford, de 3 estrellas se localiza en pleno corazón de Waterford y cuenta con 3 plantas y un total de 141 habitaciones con TV, acceso a Internet, baño, calefacción central, plancha con tabla, secador y teléfono de línea directa. El desayuno es tipo buffet mientas que el almuerzo o la cena se sirven en forma de menú a seleccionar.

Los servicios más destacados de este hotel son la piscina climatizada, el gimnasio, el bar, el restaurante y la piscina cubierta.

– Más información y reserva en: Hotel Tower Waterford

Sigue leyendo sobre:

Qué ver en el Condado de Waterford

Waterford, la ciudad de cristal

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top