Dos opciones de rutas en Irlanda

Dos opciones de rutas en Irlanda

¿Habéis llegado a Irlanda y no sabéis por dónde empezar? Pues entonces, en esta oportunidad os encargaremos de ofrecer dos opciones viables para recorrer los rincones más hermosos del país.

Vale señalar previamente a comenzar con las rutas irlandesas, que tal zona comprende increíbles valles, bosques encantados, ciudades llenas de historia y pueblitos costeros, por lo que si o si os vais a sentir que la experiencia es inolvidable.

La ruta de Causeway desde Belfast Lough hasta Lough Foyle: La misma está considerada como una de las más distinguidas excursiones que se pueden hacer por carretera en todo el mundo. En este caso, debéis partir desde la ciudad de Antrim, donde se sitúan unos importantes acantilados que se extienden a lo extenso de toda la costa y recién parar en Glenariff, llamada “la reina de las cañadas” y famosa por contar con fantásticas cascadas.

¿Cuál es el punto de origen? El Castillo de Carrickfergus ubicada a orillas del lago Belfast y a continuación, siempre siguiendo por la carretera, la ciudad costera de Ballycastle. Y si sois atrevidos, os proponemos cruzar el puente de cuerdas de Carrick-a-Rede, el cual cuelga sobre una cima de 24 metros de altitud.

Y para seguir con la próxima visita, la maravilla natural reconocida por la UNESCO (la Calzada de los Gigantes) es uno de los rincones más imponentes del país, el cual está compuesto por más de 40.000 columnas hexagonales que se formaron hace 60 millones de años. Y finalmente, como no pueden faltar castillos en Irlanda del Norte, podéis hacer un alto en el Castillo Dunluce y terminar en el Mussenden Temple, un curioso edifico circular situado sobre un acantilado e inspirado en el Templo de Vesta de Tivoli.

Ruta de los Lagos de Fermanagh: Fermanagh es uno de los mejores condados en Irlanda del Norte ya que aquí relucen los lagos, las vistas, las antiguas mansiones y las cuevas fascinantes. Pues si estáis pensando en hacer alguna escapada en busca de tranquilidad en medio de la naturaleza, haciendo tal ruta vais a poder disfrutar de la pesca y contemplar maravillosos lugares como el Castillo de Enniskillen, las cuevas y cascadas Marble Arch.

Foto: viajeros

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top