Festivales de Halloween en Irlanda

Festivales de Halloween

El miedo llegó a Irlanda y con él, incontables festivales de Halloween para todas las familias. ¿Habéis imaginado presenciar una celebración donde podéis disfrazarte de lo que os apetezca y asustar a los demás? Pues si os atrapa la idea, os invito a pensar algunas ideas para disfrazarse en Halloween 2011 y compartir algunos de los festejos que se están presentando para este mes de Octubre 2011.

Si os encontráis en Irlanda del Norte, precisamente en Londonderry, nada mejor que compartir el Festival de Halloween el 29 y 30 de Octubre. El mismo está considerado como el más inmenso del mundo, y aquí toda la gente se viste para la ocasión y pasea por las calles donde es posible escuchar música en vivo y participar de juegos pirotécnicos.

Por otra parte, un buen lugar para conocer es Cork, capital del condado de Cork y situada en la provincia de Munster. Aquí, el 28 de Octubre se presenta la Convención Mundial de Fantasmas y lo que promete para este año son charlas sobre fantasmas, explicando diversas experiencias vividas por habitantes del sitio. De esta manera, si vosotros habéis vivido algún tipo de vivencia sobrenatural, os recomiendo concurrir a tal.

¿Queréis sentir más miedo en Irlanda? Pues podéis agendar que el 31 de Octubre del 2011 se realiza Halloween en el Castillo de Bunratty y el parque de folk. Brevemente os comento que tal castillo fue construido en el año 1425 y su ubicación es en pleno corazón del pueblito de Bunratty, entre Limerick y Ennis. ¿Qué os aguarda en los lugares que os mencioné? Pues un fantástico espectáculo llamado “Jack Sckellington’s Halloween”, muchísima música típica de Halloween, el reconocido baile Thriller de Michael Jackson y cantidades de fenómenos paranormales.

Y para finalizar con el temor de Halloween, entre el 21 y el 7 de Noviembre del 2011, el Festival de Halloween de los espíritus de Meath ofrece varias actividades durante estos 16 días. Tal celebración tiene como finalidad conmemorar el festival antiguo de Samhain que se inició en el Condado de Meath hace unos 2000 años, y lo ideal es que os preparéis para gozar de programas sumamente completos durante el día y por la noche, atreverse a ingresar a los cementerios y mercados de Halloween.

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Top