En directo, de viaje a Irlanda, 4 días

Temple Bar 1

¡Nos vamos a Irlanda! Mañana estaremos en Dublín con la intención de contaros, en directo, desde allí, esta nueva experiencia de viaje de 4 días por la cultura, la Historia y las calles irlandesas.

En vuelo directo con Ryanair aterrizaremos en el aeropuerto de Dublin sobre media tarde para tener así una primera aproximación a la ciudad. El Trinity College y su magnífica biblioteca; la catedral de Christ Church; por supuesto la Guinness Store House, hogar de la famosa cerveza Guinness, irlandesa de pura cepa… Como siempre he defendido, es bueno primero ambientarse y situarse en la ciudad; captar los aires locales para así tomarle mejor el pulso a la ciudad y disfrutar; por supuesto, divertirse al mejor estilo irlandés. La noche es diferente allí; los pubs abren sus puertas y son muchos los que tienen sus noches musicales; jazz, música celta, blues… buena música en el más clásico ambiente posible.

A lo largo de estos 4 días tendremos la ocasión también de tomar un tren para marchar a Galway, otra de las ciudades más animadas de Irlanda. Desde allí haremos un tour que nos llevará por su preciosa costa hasta los Cliffs of Moher. Mitología y leyenda se dan la mano en la región de Connemara, hogar de los duendecillos irlandeses y ruta de acogedores pueblecitos de pescadores como Kinvara.

Tendremos mucho que contar, de modo que… ¿os apuntáis con nosotros a este pintoresco viaje a Dublín y Galway?

Mañana por la noche, si los medios técnicos lo permiten, en estas mismas páginas será nuestra primera cita…

VIAJE A IRLANDA: DUBLIN Y GALWAY

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentario

Comments RSS

  1. marina dice:

    Que ilusión me hace cada vez que veo Irlanda anunciado en cualquier parte. Estuve este verano un mes estudiando inglés en Dublin, es simplemente precioso, acogedor y mágico. Sitios que no podeis dejar de ver,sin duda, son : trinity college, zona del temple bar, la catedral de San Patric, el museo de arqueología y , si teneis tiempo, coger el tren para visitar pueblecitos de la costa que están a menos de una hora de la ciudad: Bray, Greystones, Howt (el pueblo de las focas). Un sitio increíble para pasar varios días, o un mes en mi caso. =)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top