Video de una excursión a los acantilados de Moher

10 abril 2012 | Por Sigue leyendo

Acantilados de Moher

Son prácticamente 8 kilómetros lo que abarcan los famosos acantilados de Moher. Con sus 214 metros sobre el nivel de mar, estos gigantes de piedra se han convertido, por derecho propio, en un importantísimo reclamo turístico y también para muchos en un lugar de peregrinación y meditación. Localizados en el condado de Clare, es visita obligada, sobre todo si el buen tiempo acompaña, pues disfrutar de la visión de su magnificencia es una experiencia que no se olvida jamás.

Hoy os invitamos a acompañarnos durante nuestra excursión hasta los acantilados de Moher. Partiendo desde Galway, y antes de llegar a nuestro destino, pasaremos también por el castillo de Dunguaire, por el sorprendente terreno calizo del Burren, por el Dolmen de Poulnabrone, por Kilfenora, famosa por sus cruces, y también por el bosque encantando de Ballyalban Earthen Ring Fort.

Pero sin duda, lo que más te impresionará serán los acantilados, los famosos Cliffs of Moher, ante los cuales creerás haber llegado al límite entre dos mundos: el que conoces y el que espera ansioso que te lances a descubrirlo… ¿Te atreves?

Imagen de previsualización de YouTube

Imprimir Imprimir



Tags: , , , ,

Category: Rutas turísticas

Deja tu comentario