Visitar Belfast en un Taxi Negro

Taxi negro Belfast

Una de las formas alternativas de conocer los rincones de Belfast, sus murales y saber algo más sobre su historia, es viajar a bordo de los Taxis Negros, un servicio creado en los años en que la zona oeste de Belfast fue vetada al paso de los autobuses, para evitar que éstos se convirtiesen en barricadas improvisadas. Hoy en día son una opción más para conocer la ciudad, además de que sus conductores también hacen las veces de guías turísticos, por lo que esta forma de viaje se está haciendo cada vez más popular en Belfast.

Con casi 30 años de experiencia en el negocio, la empresa que gestiona los Taxis Negros, Paddy Campbell’s Famous Black Cab Tours, ofrece este servicio de transporte e información, haciendo un recorrido especial por los murales que narran el turbulento pasado reciente de la ciudad. Además, se ofrece la posibilidad de realizar el viaje siguiendo las preferencias del cliente, pudiendo decidir que sitios visitar y cuales no nos interesan.

Las costas de Irlanda también son otro de los destinos más requeridos por los clientes, y ahora se incluye en varios tours el viaje hasta la costa de Antrim, la Calzada de los Gigantes o el Castillo de Dunluce, entre otros muchos destinos. Esta opción beneficia principalmente a quienes viajen a Belfast por un corto periodo de tiempo, ya que permite visitar varios lugares de interés en un plazo muy breve, a modo de excursión organizada, salvo por la particularidad de que pueden ser personalizados.

Además, el recorrido no se paga de antemano, sino al final del viaje, y si decidimos cancelar la reserva y no queremos que se nos cobre una penalización, hemos de avisar de antemano de la cancelación. Además ofrecen información sobre alojamientos e información turística general.

Podéis pedir más información o reservar en su página oficial: http://belfastblackcabtours.co.uk/

Foto vía: faoighruaim.hubpages

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Belfast


Deja tu comentario