Seven Oaks, hotel histórico en Carlow

Hotel Seven Oaks Carlow

En el sudeste de Irlanda, en la provincia de Leinster, a sólo 1 hora de viaje de Dublín, hay una pequeña localidad de rico pasado celta llamada Carlow, a orillas del río Río Barrow. Casi en el centro encontraremos el antiguo edificio Greenbank, construido en 1820 por un grupo de cuáqueros. En 1840 funcionó como hospital y en 1845 albergó a Sir Wilfred Haughton en 1845, quien plantó un jardín de narcisos representando la Batalla de Waterloo. En 1950 se inauguró como hotel; su primer nombre fue Crofton Hotel y en 1977 adoptó el actual Seven Oaks.

Actualmente este tres estrellas es uno de los hoteles más importantes de Carlow, Leinster y toda Irlanda, principalmente elegido para bodas y convenciones, ya que está muy bien ubicado, con un amplio aparcamiento y muy cerca de las estaciones de tren y autobús. Son en total 90 habitaciones diseñadas individualmente y elegantemente decoradas, categorizadas como individuales, dobles, familiares y suites ejecutivas.

Recomendamos informarse acerca de sus promociones, como vales de regalo, paquetes que incluyen juegos de golf en alguno de los muchos campos de la región, y paquetes de fin de semana o mitad de semana, que incluyen una noche de alojamiento, desayuno y cenas para compartir. También los paquetes para bodas, ya que se ocupan de toda la planificación. Cuenta con centro de salud y ocio.

Ya que estamos aquí, aprovechemos para disfrutar de las bondades de Carlow: de hecho, se halla en las principales rutas senderistas nacionales de Irlanda. También se puede visitar el Club de Montañismo Tullow, que organiza excursiones todos los domingos con paseos de diferente grado de dificultad, pesca, cabalgatas y golf.

Es muy fácil llegar a Carlow por aire o por agua. Lo mejor es llegar al Aeropuerto de Dublin, que recibe vuelos de las principales compañías continentales, y desde allí el servicio de buses del Aeropuerto hasta la ciudad, en una hora de viaje. Si prefieren venir en su propio automóvil, deben tomar el ferry hasta Rosslare, de la que Carlow está a 60 minutos de manejo. También pueden dejar el auto en Waterford o Dublin y desde allí llegar a Carlow en tren. Desde el puerto de Dublín hay trenes y autobuses directos; junto a la estación de autobuses hay también un aparcamiento. Carlow es de fácil acceso en autobús para los viajeros provenientes de Waterford, Kilkenny, Kildare y Dublín, y no es necesario adquirir el boleto con anticipación (excepto que viajen al día siguiente) sino que se compra en el propio autobús.

PARA RESERVAR:

Información Práctica:
Ubicación: Athy Road, Carlow

Servicios del establecimiento:
Aire acondicionado
Calefacción
Desayuno Buffet
Lavandería
Restaurante
Servicio de Habitación 24 horas
Seguridad 24h
Servicio maletero
Sala de Conferencias
Gimnasio
Centro de Salud
Estacionamiento propio para clientes

Habitaciones:
Aire acondicionado
Amenities
Buzón de voz
Caja fuerte
Calefacción
Cerradura magnética
Hi-fi
Insonorización
Mesa de trabajo
Secador
Teléfono

– Más información:

Puedes informarte de otros hoteles irlandeses en nuestro archivo de artículos. En ellos hemos analizado y dado nuestra opinión sobre otros alojamientos repartidos por la geografía irlandesa. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: Hoteles en Irlanda.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: hoteles en Irlanda, Otras ciudades de Irlanda


Deja tu comentario