Disfrutando de Pipas Tijuana en Irlanda

Tijuanaticos por el mundo

Es difícil no dejarse enamorar por la gastronomía irlandesa. Platos típicos como el Irish Stew, el bacon con col, el Botxy o el popular coddle, pueden ser algunas de las delicias que probaremos si pasamos unos días en Irlanda, además de la más que famosa cerveza, un elixir que no hay que olvidar en nuestro viaje hasta estas tierras. No obstante, ¿qué pasa si hemos tenido que emigrar a Irlanda por motivos laborales?

Al principio, abrazaremos con interés, incluso con curiosidad, la gastronomía de este lugar, pero poco a poco empezaremos a echar de menos cosas que sólo en España podemos degustar. Pipas G Tijuana es consciente de esta falta y por este motivo quiere acercar un pedazo de nuestra tierra a todos los que están fuera. Su promoción “Tijuanáticos por el Mundo” ansía poder repartir bolsas de pipas gratis a todas esas personas que están fuera, por un motivo u otro.

Gracias a la plataforma creada por Pipas G, las personas que estén fuera podrán ingresar en una web registrándose y dando algunos datos esenciales de su situación. Así, en ese registro se requerirá nombre, edad, lugar de procedencia y lugar en el que se encuentra actualmente la persona. Tras estos datos básicos, la persona en cuestión deberá subir un video o foto explicando por qué merece esas pipas. Este contenido se publicará automáticamente en su perfil de Facebook o Twitter (dependiendo de la red social desde la que se registre). Si consigue que dos de sus amigos den también motivos por los que merece estas pipas, esta persona disfrutará de un delicioso y suculento paquete de pipas Tijuana completamente gratis.

Además, aquellas personas que vivan en España pero que cuenten con amigos o familiares fuera, también podrán ingresar en otra web de la promoción. En esta ocasión, la web estará orientada a enviar pipas a nuestros seres queridos en el extranjero. Tan sólo tendremos que registrarnos, dar los datos básicos de nuestros amigos o familiares en el extranjero y compartir la promoción en nuestras redes sociales.

Hacer feliz a alguien que está lejos nunca fue tan fácil como entrar en este enlace y seguir las instrucciones; y es que estas pequeñas cosas pueden conseguir alegrarnos el día, más cuando estamos fuera de casa durante tanto tiempo.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Irlanda


Deja tu comentario