Festival de Jazz Guinness, fin de semana en Cork

Jazz

La ciudad de Cork, situada en la costa sur de Irlanda, se prepara ya para la próxima edición del importantísimo Festival de Jazz Guinness, que tendrá lugar entre el 24 y el 27 de octubre. Este evento lleva celebrándose aquí ya 27 años, que no son pocos, y está considerado como uno de los tres mejores festivales de jazz a nivel internacional.

Y es que se calcula que son más de 40 mil los apasionados de este estilo musical los que se desplazan hasta Cork durante el mes de octubre para asistir, y llegan desde muchos puntos de la geografía mundial. Y vienen por motivos de peso.

Imagina, más de 1000 músicos de más de las más diferentes procedencias que se reúnen en Cork con una idea común: disfrutar de la música, de las sensaciones más intensas, de una constante emoción a flor de piel. Y con este objetivo actuarán en pubs y clubs y, por supuesto, en los distintos conciertos que se desarrollarán en esta ciudad durante ese vibrante último fin de semana de octubre de este 2008.

Sin duda un fin de semana para recordar. La ciudad entera será un verdadero hervidero ya no sólo de música, sino de otros eventos paralelos que no te permitirán aburrirte ni un solo segundo.

Por ejemplo, entre el 22 y el 26 de octubre podrás disfrutar de los espectaculares desfiles de bandas de música que recorren las calles. Bandas de música que, además, llegan también de otros países. O también el poder asistir gratuitamente a una masterclass sobre las técnicas utilizadas para cantar jazz, ofrecidas por verdaderos profesionales.

Jazz

Para más información puedes accedar a la web oficial, corkjazzfestival.com, en donde podrás ver más extensamente el programa preparado para esta edición. Ya puedes ir comprando tus entradas…

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top