Galway, las mejores cafeterias

Si algo me sorprendió de Irlanda es que el café allí es muy muy bueno. Aún es más sorprendente que una pequeña ciudad como Galway tenga tantas cafeterías. La calidad y la atmósfera varían, desde un café rápido a pasar una tarde de lo más tranquila y relajante, saboreando un buen café expresso, y oyendo buena música. Muchas de estas cafeterías también sirven comidas. Algunas de las más recomendados en Galway son las que os mostramos a continuación.

Apostasy, en Lower Dominick Street, es una de las cafeterías más populares de Galway, y permanece abierta hasta las 04.00 de la madrugada, por lo que bien vale la pena visitarla. Luego está Barcuba, en Eyre Square, aunque parece más un pub que una cafetería. Es recomendable para un café a media tarde o bien para unas pintas de cerveza en la noche. Cuando se cierra la cafetería, podéis pasar a bailar al Cuba Club.

Nos vamos ahora a Java, en la Upper Street Abbeygate. Es una cafetería que abre tarde, casi de noche. Tiene muy buen ambiente y buena música. Podéis relajaros en ella, conversando con los amigos, o bien para leer un libro con aroma a café del bueno. También ofrece un menú interesante, como el sandwich de pollo caliente

Mocha Beans se halla en Cross Street, y abre de 08.00 de la mañana a ocho de la tarde. Es un buen lugar para empezar la mañana. Tiene un buen menú, muy barato. El único inconveniente es que aún es muy pequeña, y cuando está llena, no se suele estar muy tranquilo que digamos.

Ty Breizh Coffee Shop and Creperie, en Saint Augustine Street, es uno de los mejores lugares para sentarse y saborear un buen café. Además, por su calidad, es una de las cafeterías más baratas de la ciudad. También sirve desayunos irlandeses durante todo el día, junto con tortillas, bocadillos, buenos platos vegetarianos y postres. El local permanece abierto de 08.00 a 18.00 horas.

The Cobblestone Coffee, en Kirwan’s Lane, tiene muy buen café y una excelente variedad de alimentos, incluidos los platos caseros, las sopas y las extensas selecciones vegetarianas. La terraza es estupenda para relajarse y charlar con los amigos. Al estar en una calle peatonal y pequeña, la tranquilidad y el sosiego es su mayor virtud.

Culture Cafe se halla en Market Street. Tiene un muy buen café y un gran menú, con paninis, sándwiches y ensaladas. La decoración es preciosa, toda ella en madera natural, con mesas y sillas muy populares y tradicionales. Abre de lunes a sábado de 08.00 a 23.00 horas, aunque las comidas se sirven entre las 08.00 y las 20.00 horas.

Por último os mostramos Mocha Mania, en Mainguard Street. Una cafetería con colores brillantes, aunque sus precios son un poco más caros. Os recomiendo el café de moka, que se hace con el famoso chocolate Cadbury. También son muy buenos sus postres. Abre de lunes a jueves, de 08.30 a 19.00 horas y de viernes a domingo de 08.30 a 23.00 horas

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Top