Un fin de semana en Irlanda

Irlanda

¿Tienes un fin de semana libre?, ¿quieres hacer algo mejor que caer en la rutina de quedarte en casa o salir con los amigos?. Un viaje relámpago, porqué no. Sorpréndete a ti mismo. Busca entre la gran cantidad de vuelos que hoy en día se ofertan, y márcate un tanto con un viajecito a Irlanda. ¿Te crees que es complicado?. Eso era antes, hombre. Hoy está al alcance de cualquiera, créeme.

Irlanda en general cuenta con un sinfín de lugares encantadores, tanto para un viaje familiar, un grupo de amigos, en pareja, o una aventura en solitario. Os pongo ejemplos. Uno de ellos, visitar la ciudad de Belfast, en Irlanda del Norte. Allí encontraréis una gran variedad de pubs, boutiques de diseño y maravillosos clubes nocturnos. El animado ambiente de Belfast será lo mejor que podáis disfrutar.

La República de Irlanda os mostrará paisajes exuberantes y paisajes urbanos en todos los rincones de la Isla Esmeralda, como la suelen llamar los británicos. Dublín es la ciudad más cosmopolita de Irlanda, con pubs y bares tradicionales, grandes restaurantes de todo tipo. Sin embargo, Dublín también es un gran lugar para la familia, con una gran variedad de museos, entre ellos el Museo Irlandés de Arte Moderno y el Museo Nacional de Irlanda.

Si lo que queréis es una ciudad irlandesa diferente, vuestro destino debe ser Cork. Cork todavía mantiene el eco de haber sido Capital Europea de la Cultura en el 2005. Se ha convertido en el hogar de una amplia variedad de encantadores cafés, bares y restaurantes de alta calidad. En Cork probaréis los mejores pescados del país.

Mientras estáis en Irlanda visitar la zona rural. La isla se llama Esmeralda por algo, por su verde suculento, sus ríos espumosos y sus míticas tierras arboladas. Todo ello hará volar vuestra imaginación. Irlanda también es el hogar de numerosos campos de golf, ideal para los entusiastas de este deporte, que disfrutarán haciéndolo en un marco incomparable.

Desde Wexford a Galway, Irlanda respira el encanto del viejo mundo. A Belfast, Dublín o Wexford se puede llegar fácilmente incluso a través de un precioso viaje en ferry desde el Reino Unido, para que disfrutéis de un maravilloso viaje en el Mar de Irlanda.

No lo dudéis ni un instante. Cambiar completamente la rutina de vuestro día a día. No os podéis imaginar cómo afrontaréis la semana de trabajo después de un viaje así. Lo más difícil es pensárselo, lo demás ya está todo hecho. ¡¡ Ánimo !!

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top