Cómo ahorrar en tu viaje a Irlanda

Viajar es siempre un placer pero, en ocasiones, puede limitarnos el hecho de disponer de un presupuesto exiguo. Por ello, es interesante conocer ciertas webs que nos pueden echar una mano a la hora de gestionar nuestro dinero para sacarle el máximo partido. En el caso de Irlanda, podemos mencionar las siguientes:

– Alianza de Bancos Irlandeses (AIB): se trata de una interesante fuente de guías financieras para jóvenes y estudiantes, en la que éstos pueden encontrar información sobre, por ejemplo, restaurantes en los que comer por poco dinero o planes de ocio nocturno también económico.

– Pigsback: este sitio ofrece tarifas económicas para viajes de fin de semana

– Loadza: listado virtual relativo a vacaciones, alojamiento, automóviles y ofertas de empleo.

– Usit: en este caso las ventajas son únicamente para jóvenes menores de 26 años. Además, para solicitarlas hay que solicitar previamente la tarjeta Euro<26. A partir de ahí es posible obtener descuentos sobre compras, viajes, alojamiento y alimentación.

Por lo que se refiere a los vuelos, uno de los aspectos básicos a la hora de planificarnos, la compañía Aer Lingus está ofreciendo en estas fechas viajes a precios muy económicos a diferentes puntos de Irlanda. Así, con tasas e impuestos incluidos, es posible viajar a Dublín por 27 euros desde Madrid.

Pero los destinos se amplían más allá de la capital. Desde Barcelona, por ejemplo, contamos con vuelos a Belfast por 29 euros y a Cork por 39. Otra de las ventajas de esta compañía es que ofrece salidas no únicamente desde las grandes ciudades de España, sino también desde otros variados puntos, como es el caso de Málaga, Alicante, Gran Canaria, Tenerife o Lanzarote.

Hemos visto ya que son múltiples las opciones para ahorrar en nuestro viaje a Irlanda, bien a través de webs especializadas, bien buscando los mejores precios en aviones. Si a ello le añadimos el empleo de bonos de transporte y un alojamiento económico, nuestro bolsillo notará sin duda el ahorro.

Foto vía Flickr

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top