Tullamore, conociendo la ciudad

Tullamore

Con una belleza exclusiva, un ritmo de vida vibrante, excelentes oportunidades para las compras y una gran cantidad de fiestas a lo largo del año, Tullamore es una de las ciudades más interesantes de Irlanda. Situada en el condado de Offaly, Tullamore es un reclamo para los turistas durante todo el año.

Aquí podremos ver las magníficas montañas Slieve Bloom, el Centro de Patrimonio Forestal de Tullamore o el castillo de Charlevilla.

Pero no sólo eso. Tullamore celebra durante el año diveros festivales, como el Tullamore Show, el Festival de la Reina de la Tierra, Tullamore Phoenix Festival, y muchos más. Todas estas atracciones os llamarán la atención sin duda, alejados del bullicio de las grandes ciudades irlandesas.

Tullamore ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento. Se puede optar por hoteles, hostales o pensiones. Los hoteles quizás sean un poco caros, sobre todo si llegáis a la ciudad para una estancia corta, mientras que las pensiones pueden a lo mejor no gustaros demasiado. Yo os recomendaría los clásicos bed and breakfast que son muy típicos en esta zona. Un lugar perfecto para pasar una noche, y salir al día siguiente de excursión, hasta la noche de nuevo.

Suelen estar en el centro de la ciudad, perfectamente conectados con los medios de transporte. Así que se puede llegar con facilidad a cualquier parte. Las habitaciones tienen todo lo necesario: calefacción, aire acondicionado, televisión, teléfono, secador de pelo, etc… En ocasiones hay algunas habitaciones que comparten cuarto de baño con otras, así que informaros bien antes de que os den una habitación.

En el precio de la habitación se incluye el típico desayuno irlandés. Se sirve con tomate, huevos, bacon, champiñones, salchichas… aunque, si lo preferís, podéis elegir vosotros mismos el menú. Se toma todo esto con té, café o zumo de frutas.

Este tipo de alojamientos lo suelen regentar pequeñas familias, que con su toque personal, garantizan la comodidad de sus huéspedes, y hacen la estancia muy acogedora y cálida. Y es que, quien mejor que los propios habitantes de Tullamore para indicarnos los mejores sitios a visitar o las mejores rutas por los alrededores.

Por eso, si os acercáis hasta este precioso pueblo, no lo dudéis. Reservar habitación en uno de estos conocidos Bed and Breakfast. Muchos de ellos ya se pueden encontrar incluso en internet, y nos servirá de gran ayuda ver la situación y el equipamiento con el que cuentan. Además, ya iremos con una idea de los precios por los que oscilan las habitaciones. La mejor forma de pasar unos días en Tullamore.

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top