Los mercados de Navidad en Belfast

Mercadillo navideño de Belfast

El mercado de Navidad de Belfast tiene fama de ser de los más bonitos de Irlanda. Ubicado frente al ayuntamiento de la ciudad que, dicho sea de paso, es un impresionante edificio de estilo eduardiano, el mercado está dividido en distintas partes, todas ellas con su propio estilo. Sus puestos incluyen mercancías procedentes otros países tales como Francia, Holanda, Alemania y España. Además de productos artesanos, puedes encontrar pasteles franceses, paella española, quesos holandeses y las cervezas alemanas.

Aparte de comprar, en tu paso por este mercado navideños también puedes encontrar entretenimiento y espectáculos. Por supuesto, los niños disfrutarán en el carrusel de la Navidad, con tiovivos, norias y música en vivo.

La Feria de Artesanía y Navidad del Mercado de San Jorge es otra visita obligada. Después de haber ganado numerosos premios locales y nacionales, ofrece productos tales como verduras, frutas y pescado, siendo unas de las atracciones más antiguas de Belfast. En este mercado puedes encontrar de todo, desde alimentos a libros y antigüedades.

Belfast, capital de Irlanda del Norte, ha florecido en los últimos años gracias a las inversiones y desarrollos. Como resultado de ello, tiene mucho para ofrecerte, sobre todo en fechas tan señaladas como la Navidad.

MÁS INFORMACIÓN

Tags: , ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top