Las granjas, un original alojamiento en Irlanda

Granjas en Irlanda

Son muchas las posibilidades de alojamiento que podéis encontrar en Irlanda. Hace unos días, sin ir más lejos, os hablábamos de las guest houses.

Pero, más allá de hoteles, hostales y bed and breakfast, hoy os presentamos otra alternativa de lo más original: las granjas. Estos alojamientos presentan varias ventajas respecto a otras tipologías: podéis estar en contacto con la naturaleza, participar del entorno en mucha mayor medida que en un hotel y, además, por lo general permiten la realización de una serie de actividades con las que llenar vuestro tiempo libre. Por otro lado, sus precios también son bastante ajustados.

Hoy os presentamos dos de esas granjas por las que podéis optar si os acercáis a Irlanda:

  • River Valley Farmhouse: se encuentra ubicada en la localidad de Killarney. Tres noches de alojamiento con desayuno os costarán unos cien euros. Es una buena opción para visitar el denominado «Ring of Kerry». Además, en el entorno en el que se ubica podréis practicar golf, montar en pony y realizar paseos por la naturaleza. Con televisión en todas las habitaciones, se trata de un alojamiento recomendado por Le Guide du Routard
  • The castle countryhouse: seguramente interesará a aquellos que queráis un poco más de lujo sin por ello renunciar a unos precios asequibles (130 euros por tres noches, incluyendo desayuno). Este alojamiento se ubica en el ala restaurada de un castillo del siglo XVI, rodeado por jardines y situado entre Dungarvan y Cappoquin.  Las habitaciones se definen como «espaciosas y elegantes». Ha recibido el título de «Farmhouse of the Year 2008». En esta granja es posible relajarse con el té de la tarde que se sirve en sus estancias, así como disfrutando del pan hecho en casa y de sus desayunos. El entorno está preparado para practicar el golf, el senderismo y para montar a caballo.

Todos aquellos que prefiráis la tranquilidad del campo tenéis en las granjas una buena opción donde alojaros en Irlanda.

Foto vía The castle countryhouse

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentario

  1. Loli dice:

    Hola!Somos una familia que nos gustaría viajar a Irlanda de vacaciones, nos encanta el campo y los animales mi hijo tiene 9 años y gustan mucho las vacas,ovejas,caballos…, somos de España. Mi idea era alojarnos en una granja y poder alquilar un coche para visitar todos los lugares. Si hay alguna posibilidad les agradecería enormemente que se pusieran en contacto conmigo. Gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top