- Sobre Irlanda - https://sobreirlanda.com -

Día de San Valentín en el Condado de Kerry

El Día de San Valentín ya está ahí, pero para los rezagados que todavía no tenéis regalo y queréis sorprender con algo original, en Irlanda existen opciones atractivas. Hoy os presentamos una de ellas: el fin de semana «Love is in the air» en el hotel Sheen Falls Lodge, en Kenmare, condado de Kerry. Os explicamos en qué consiste:

Por 455 euros por persona, este paquete incluye dos noches en una habitación de lujo, desayuno irlandés completo cada mañana, cena a la luz de las velas, una botella de champagne a la llegada y, esto es de lo más específico por el Día de los Enamorados, 12 rosas rojas esperando a los huéspedes. Romanticismo desde luego no falta.

El hotel está ubicado en las riberas de la ciudad de Kenmare, rodeada de montañas y con cascadas que se vierten en la bahía de Kenmare. Es un buen lugar para comenzar a descubrir el suroeste de Irlanda y sus rutas del Ring of Kerry o los lagos de Killarney, así como lugar de acceso hacia Cork y el Killarney National Park.

En el establecimiento hotelero  y en sus inmediaciones se puede disfrutar además de múltiples actividades, desde golf hasta tenis, pasando por piscina cubierta, spa, sauna, equitación, caza, pesca, submarinismo, canoa, pesca en el mar, quad… Todo ello lo convierte en una buena opción tanto para los que buscan relax como para aquellos más aficionados a las emociones fuertes.

Además de la oferta especial para San Valentín, el Sheen Falls Lodge incluye otros paquetes promocionales dirigidos a públicos específicos durante estas fechas. Así, los interesados en el establecimiento pueden optar por el pack para entusiastas de la comida y el vino, por un pack de spa y belleza, por mezclar juego y relajación a través de un paquete que combina golf y gastronomía o, para los aficionados a la cultura, por una ruta que incluye visitas al patrimonio de esta zona de Irlanda.

Como véis, las opciones son múltiples y para gustos muy variados.

Foto vía Lorringolf