- Sobre Irlanda - https://sobreirlanda.com -

Ballina en el condado de Mayo, el paraíso del salmón

Bañada en un arco iris de colores, tintados por los enormes cielos, bendecida con una impresionante costa atlántica y anclada en más de 5000 años de historia, el condado de North Mayo nos da la bienvenida. Gentes maravillosas, envueltos en el río Moy, esta es una tierra en los mismos bordes de Europa, lejos de todo, ideal para aquellas personas que quieran alejarse del mundanal ruido.

North Mayo y Ballina tienen mucho que ofrecer. Desde golf, pesca, visitas turísticas, compras o una noche en la ciudad. Alejaros de todo en North Mayo y venir a disfrutar de sus bulliciosas ciudades y sus pueblos pintorescos.

El norte de la región occidental es sin duda uno de los principales destinos para los amantes de la pesca, y es considerado por muchos como el paraíso del salmón. Esta región noroeste está dominada por el poderoso río Moy que produce una gran cantidad de salmón al año.

Si la pesca no es lo vuestro, y os encanta el golf, aquí tendréis todo lo necesario para unas magníficas vacaciones, que combina la emoción de ideales campos de golf con los mejores paisajes de Europa. Todo ello dentro de la zona de Ballina Town y muy cerca del Aeropuerto Oeste de Irlanda. Podéis visitar el excelente Ballina Golf Club, fundado en 1924, con uno de los campos de golf más espectaculares, y sus maravillosas vistas a las montañas Ox.

Tener muy en cuenta el Ballina Salmon Festival, que se celebra todos los años a mediados de julio. Este evento de diez días de duración incluye el Heritage Day, Teddy Bear’s Picnic y la Country Western Night. Todos estos eventos culminan en el Mardi Gras y en los fuegos artificiales. Este Festival es uno de los más visitados y seguidos en Irlanda, y acoge a una gran cantidad de personas de todas las partes del mundo.

Así que no lo dudéis, si queréis pasar unas vacaciones relajadas y tranquilas en Europa, disfrutando de la pesca, el golf, las maravillosas vistas y los paisajes más hermosos de Europa, North Mayo y Ballina deben ser vuestro próximo destino.