- Sobre Irlanda - https://sobreirlanda.com -

Hoteles desde diez euros en Irlanda con Travelodge

La compañía de hoteles Travelodge acaba de lanzar una campaña especial de ofertas en sus hoteles que, además de España y Reino Unido, incluirá también a Irlanda. Estas ofertas permitirán realizar reservas a partir de tan sólo diez euros, para estancias comprendidas entre el próximo 27 de agosto y el 30 de noviembre.

Las ciudades irlandesas incluidas en la promoción son Dublín, Galway, Limerick y Cork, es decir, algunos de los principales enclaves turísticos del país, incluida la propia capital. De hecho, en Dublín es posible encontrar hasta cuatro opciones, dos en la zona del aeropuerto y otros dos con una ubicación más céntrica.

En el caso de Galway, el alojamiento está situado a una milla del centro de la ciudad. Para Limerick las reservas se pueden hacer por ahora únicamente para un hotel próximo al aeropuerto, si bien en la web se indica la próxima apertura de un segundo establecimiento el 4 de junio. Finalmente, en Cork, la cuarta opción, podemos optar por un alojamiento a una milla del aeropuerto y a tan sólo cinco minutos en coche del centro de la ciudad.

En las condiciones de la promoción se aclara que las habitaciones tienen todos los elementos esenciales para la estancia, si bien en el precio no se incluyen muchos de los extras que otras compañías ofrecen (como el teléfono en el cuarto). En este sentido, Travelodge parece compartir la política de Easyhotel y que opta por reducir servicios no esenciales para lograr precios muy competitivos. La mayor parte de los hoteles de la oferta incluyen acceso Wifi a Internet y servicios de bar y/o restaurante.

Como veis, se trata de una muy buena oportunidad para viajar a Irlanda sin que el alojamiento suponga un coste considerable. Las tarifas desde 10 euros y 20 euros en España e Irlanda se pueden reservar sólo online en travelodgehoteles.es y están organizadas de manera que los primeros en llegar tendrán las tarifas mas económicas. Daos prisa si queréis haceros con una de ellas.