- Sobre Irlanda - https://sobreirlanda.com -

Adare Manor, alojamiento de lujo en Limerick

Hay alojamientos que son mucho más que un lugar donde pasar la noche, porque su carácter único los convierte en una verdadera experiencia en sí mismos. Hoy os traemos uno de ellos, ubicado cerca de Limerick. Se trata del Adare Manor Castle Hotel and Golf Resort, localizado en la pintoresca localidad que le da nombre. Un hotel de cinco estrellas con habitaciones lujosas, varios restaurantes y que presta una especial atención a las actividades vinculadas al golf.

Su arquitectura es en sí misma digna de mención: torres y ornamentaciones en piedra rodeadas por jardines y ruinas que en algunos casos datan de hasta hace ocho siglos. El edificio del hotel, en concreto, es una mansión del siglo XVIII que pasado de ser residencia privada a convertirse en el alojamiento de lujo que es hoy. Localizada a cuarenta minutos en coche del aeropuerto de Shannon es un buen punto de partida para conocer la parte suroeste de Irlanda.

Los amantes del golf se sentirán atraidos por el Adare Golf Club, con sus 18 hoyos y sus 840 acres de extensión, en los que se incluye un lago. Los que prefieran otro tipo de actividades pueden optar por la pesca o los caballos. Y ahora que se aproxima el verano se unen nuevas opciones, como las demostraciones de cocina y las visitas al patrimonio próximo al hotel.

Si todo esto os ha convencido, deberéis saber que a través de Internet podréis tanto efectuar la reserva como consultar las ofertas especiales que Adare Manor ofrece a sus potenciales clientes. Entre ellas podríamos destacar la del «verano gourmet», que incluye dos noches de alojamiento con desayuno irlandés y un curso en el Oakrrom Restaurant por 350 euros por persona, o la de fin de semana en agosto desde 325 euros por persona, que incluye dos noches de alojamiento, también con desayuno, una cena y la posibilidad de acudir a una de las actividades programadas en el hotel, entre las que se incluye degustación de vino o whisky y visitas culturales.

Foto vía Bonaventure Tours