Tobergal Lane Cafe, el mejor restaurante de Sligo

Tobergal Lane Café

Tobergal Lane Café está situado en el centro de la ciudad de Sligo, entre el río Garavogue y la calle peatonal de Tobergal Lane. Una cafetería en la que tomar los sabrosos croissants con mantequilla, la pastelería francesa y los célebres dulces sin gluten.

También podemos pedir los famosos capuccinos, con los granos de café tostados del condado de Meath, e incluso hasta una cerveza. Tobergal Lane Cafe es propiedad del conocido chef irlandés Brid Torrades. En él podemos degustar hasta varios tipos de menús, desde el francés e italiano, pasando por el polaco, el checo o el tradicional irlandés, a sólo 20 euros por persona. Es mejor hacer una reserva previa.

Tobergal Lane Cafe sólo lleva abierto un año y ya se ha ganado el corazón y el estómago de los habitantes de Sligo. Y es que en el 2008 ya ganó un premio, el Food and Wine 2008. Los menús se centran en productos frescos locales, y todos los alimentos son preparados y cocinados en Tobergal. Los pasteles y postres son elaborados por el conocido pastelero Julien Vial.

Tobergal Lane Café ofrece almuerzos diarios, desayunos los sábados y domingos, y cenas de jueves a domingo. Las especialidades incluyen las almejas y los mejillones, las ensaladas de queso de cabra, un queso elaborado en Sligo, pasta de fideos caseros, y los propios postres de la casa.

Y como gran aliciente, la música tradicional en directo que todos los sábados tocan gratis para los comensales a partir de las 22.00 horas. Además de todo ello, Tobergal Lane Café ofrece otras actividades que os pasamos a enumerar. Todos los miércoles, hasta el 30 de diciembre del 2009, se llevan a cabo bailes de salón. Todos los viernes, hasta el 31 de diciembre del 2009, habrá música de jazz. Y durante todos los sábados, música tradicional irlandesa, desde las 22.00 horas hasta el cierre.

Información adicional

Tobergal Lane Cafe abre todos los días del año. El horario es de 10.00 a 22.00 horas de jueves a sábado, y de 10.00 a 19.00 horas de domingo a miércoles. Se puede quedar un poco más tarde con cita previa.

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top