Tobergal Lane Cafe, el mejor restaurante de Sligo

Tobergal Lane Café

Tobergal Lane Café está situado en el centro de la ciudad de Sligo, entre el río Garavogue y la calle peatonal de Tobergal Lane. Una cafetería en la que tomar los sabrosos croissants con mantequilla, la pastelería francesa y los célebres dulces sin gluten.

También podemos pedir los famosos capuccinos, con los granos de café tostados del condado de Meath, e incluso hasta una cerveza. Tobergal Lane Cafe es propiedad del conocido chef irlandés Brid Torrades. En él podemos degustar hasta varios tipos de menús, desde el francés e italiano, pasando por el polaco, el checo o el tradicional irlandés, a sólo 20 euros por persona. Es mejor hacer una reserva previa.

Tobergal Lane Cafe sólo lleva abierto un año y ya se ha ganado el corazón y el estómago de los habitantes de Sligo. Y es que en el 2008 ya ganó un premio, el Food and Wine 2008. Los menús se centran en productos frescos locales, y todos los alimentos son preparados y cocinados en Tobergal. Los pasteles y postres son elaborados por el conocido pastelero Julien Vial.

Tobergal Lane Café ofrece almuerzos diarios, desayunos los sábados y domingos, y cenas de jueves a domingo. Las especialidades incluyen las almejas y los mejillones, las ensaladas de queso de cabra, un queso elaborado en Sligo, pasta de fideos caseros, y los propios postres de la casa.

Y como gran aliciente, la música tradicional en directo que todos los sábados tocan gratis para los comensales a partir de las 22.00 horas. Además de todo ello, Tobergal Lane Café ofrece otras actividades que os pasamos a enumerar. Todos los miércoles, hasta el 30 de diciembre del 2009, se llevan a cabo bailes de salón. Todos los viernes, hasta el 31 de diciembre del 2009, habrá música de jazz. Y durante todos los sábados, música tradicional irlandesa, desde las 22.00 horas hasta el cierre.

Información adicional

Tobergal Lane Cafe abre todos los días del año. El horario es de 10.00 a 22.00 horas de jueves a sábado, y de 10.00 a 19.00 horas de domingo a miércoles. Se puede quedar un poco más tarde con cita previa.

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Top