Dingle Oceanworld Aquarium, en Kerry

Dingle Oceanworld Aquarium

¿Os gustaría encontraros cara a cara con temibles tiburones, conocer a las voraces pirañas del Amazonas o caminar a través de un túnel bajo el agua? Hoy os presentamos una atracción en la que podréis realizar todas estas actividades. Se trata del Dingle Oceanworld Aquarium, ubicado en el Condado de Kerry. Especialmente interesante para los más pequeños, que entrarán por 7 euros (12 los adultos y 9 los estudiantes), en él podréis pasar unas horas de ocio mientras conocéis-y véis-a algunas de las criaturas más fascinantes de los ecosistemas marinos.

Una de las principales atracciones es el tanque de tiburones, donde los más osados podrán encontrarse casi cara a cara con estos espectaculares animales. Más pacíficas, las estrellas de mar pueden ser tocadas en este acuario. Caballitos de mar, tortugas o peces payaso, al estilo de Nemo, son otras de las especies que pueden ser contempladas aquí. Asimismo, los visitantes también podrán conocer a muchos peces de aguas tropicales. Para grupos y escuelas existen además tours especiales, eso sí, en inglés o en gaélico, así que si queréis enteraros de lo que en ellos se expone necesitaréis tener conocimientos de alguno de estos idiomas. La visita puede terminarse en la tienda de regalos, comprando algún detalle que nos recordará al acuario, o bien con unos minutos de relax en la cafetería.

Y si os acercáis al Oceanworld Aquarium podéis aprovechar para conocer un poco más la Península de Dingle, en la que se ubica. Un lugar en el que podrés practicar múltiples actividades al aire libre, desde montar a caballo hasta practicar ciclismo u observar aves, y que cuenta además con una amplia gama de museos para los aficionados a la cultura.

Se trata de una zona menos turística que otras de Irlanda, pero en la que también existen diversas posibilidades de turismo. ¿Por qué no acercarse a conocerla?

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top