Killeen House, alojamiento y golf en Killarney

Killeen House

Los aficionados al golf y los alojamientos con encanto estáis de enhorabuena, puesto que hoy os presentamos un hotel que combina ambos elementos: se trata de Killeen House, en Lakes of Killarney, Aghadoe. A sólo diez minutos en coche del centro de Killarney, pero con las ventajas que da un entorno natural, alojarse en él será sin duda toda una experiencia.

El edificio que lo acoge fue construido en 1838 en estilo eduardiano. Desde entonces sirvió como granja y maternidad, entre otros usos diversos. Con sus 23 habitaciones, es un alojamiento coqueto que se caracterizar por la atención personalizada. Todos los cuartos tienen baño, radio, televisión y teléfono. Las denominadas “Championship´Rooms” son apropiadas para aquellos que quieran más espacio. Killen House tiene restaurante, “Rozzers restaurant” y, lo que es más curioso, su propio pub.

Los precios de las habitaciones oscilan, como es habitual, según la época del año, pero se mueven en un rango de 110-150 euros las dobles y 55-90 las individuales. En el caso de los “Championship bedrooms” las tarifas van de 140 a 180 para dos personas y 70-105 para una sola.

Para los amantes del golf, Killeen House es una gran opción, puesto que se encuentra a muy poca distancia de campos de prestigio en los que practicar este deporte. Por ejemplo, los de Dooks, Killorglin, Waterville o Adare Manor, por citar sólo algunos de ellos.

Y es también una buena “base de operaciones” desde la que conocer Killarney, un territorio en el que la naturaleza juega un papel esencial a través de lagos, parques nacionales e impresionantes montañas. Es por ello un lugar especialmente recomendable para los amantes de la vida y las actividades al aire libre, ya que ha conseguido conservar espacios en los que la masificación turística todavía no ha causado estragos. La propia Killeen House está situada en un entorno que permite tener acceso a parte de estas impresionantes vistas naturales.

Si queréis conocer más detalles sobre Killeen House o reservar directamente habitación en ella, sabed que tiene página web, a la que podéis acceder desde aquí.

Foto vía Kileen House

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top