The Aqua Dome en Tralee, diversión en el agua

Aqua Dome en Tralee

Puesto que se trata de uno de los mayores parques acuáticos cubiertos de Irlanda, The Aqua Dome, en Tralee, asegura diversión en el agua para niños y adultos. Piscinas, tranquilos ríos, emocionantes rápidos, canoas… Las posibilidades son múltiples y el único requisito es disfrutar en el agua, aunque no es imprescindible saber nadar, ya que existe una amplia gama de actividades que van más allá de la pura natación.

Los padres pueden estar tranquilos gracias a la vigilancia especializada que existe en el parque, y tienen la opción de relajarse en la «Health Suite», que incorpora una cama de masaje en el agua. Todo ello por 15 euros para los adultos, 12 para los niños y gratis para los menores de 2 años. Uno de los grandes atractivos de The Aqua Dome es el hecho de que la temperatura en su interior nunca baja de los 29 grados, lo que hace la experiencia de estar bajo el agua, aun durante los meses más fríos, sea realmente agradable.

Y además de las atracciones típicas de los parques acuáticos, este que hoy os presentamos incluye toda una serie de instalaciones que harán más amena la visita. Por ejemplo, entre abril y septiembre la «Aqua Dome Shop» os permitirá comprar ropa de baño, toallas e incluso souvenirs. Y de septiembre a mayo, el «Fitness centre» dará la posibilidad a quienes lo deseen de ponerse en forma en sus bicicletas o haciendo pesas. Contarán además con la asistencia de instructores de gimnasia que les proporcionarán asistencia en caso de que tengan alguna duda sobre los ejercicios que más les convengan.

Como véis, el Aqua Dome es más que un parque acuático: se constituye como un complejo integrado en el que podéis tanto daros un chapuzón como optar por actividades más emocionantes en el agua como, por qué no, relajaros en su cama de agua o poneros en forma.

Foto vía Discover Kerry

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top