Sorteo para ver a U2 en Dublín

U2

Que Irlanda es tierra de grandes músicos es algo que vemos en mucho de los posts que publicamos diariamente en este blog. Cuna de la música celta, con una producción folk con características e instrumentos propios, el país es, también, el lugar de nacimiento de cantantes y bandas que venden millones de discos y son conocidas en todo el mundo. El dublinés U2 es sin duda uno de los grupos irlandeses más conocidos. Sobre todo su cantante, Bono, acapara declaraciones y se cuenta entre los artistas más conocidos del panorama musical actual. Así que, ¿qué mejor regalo que poder escuchar a U2 en Dublín, la ciudad que vio nacer a la banda?

Si estáis pensando que es prácticamente imposible porque los tickets tendrán precios astronómicos o serán cuasi imposibles de conseguir, sabed que Tourism Ireland sortea dos entradas para viajar a Irlanda y asistir al concierto que U2 ofrece el próximo 27 de julio en la capital irlandesa. El premio incluye, además, hotel de 4 estrellas para dos noches y los vuelos de ida y vuelta necesarios para trasladaros a Dublín.

Participar en este sorteo es de lo más sencillo: simplemente hay que rellenar el siguiente formulario y cubriendo unos pocos datos podremos ser, automáticamente, uno de los ganadores. Sin duda se trata de una oportunidad inmejorable de conocer Irlanda y disfrutar de uno de los grupos que la representan en mayor medida. Y todo ello, sin gastar un euro.

La banda U2 se fromó en 1976 y desde mediados de los ochenta se ha convertido en una de las más populares del panorama rock actual, con más de 170 millones de discos vendidos en diversos países del globo. De hecho, en el año 2004 la popular revista musical Rolling Stone la colocó en el número 22 de los “Cien artistas más grandes de todos los tiempos”. Ahora tenéis la posibilidad de poder ser testigos de su sonido en directo.

Foto vía Blog Música

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. becas mec dice:

    U2 en directo es lo maximo!

  2. Toñi dice:

    Me encantararia ver el concierto de U2 nunca he podido ver ninguno por mi economia.

  3. Un sueño de siempre, volver a Irlanda, digo volver porque en sueños he estado ahi. ¿Què hago para participar en el sorteo de este viaje?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top