Hoteles en el Aeropuerto de Dublín

Carlton Hotel Dublin Airport

Hay una buena selección de hoteles cerca del Aeropuerto de Dublín. Entre ellos el Radisson SAS, el más cercano, o el Hilton. Aunque algunos de ellos son un poco caros, también cuentan con habitaciones baratas, sólo es cuestión de comprobarlo. Hay hoteles incluso de bajo coste, como el Days Hotel y el Skylon, para aquellos que no necesitáis grandes lujos ni detalles, sino una habitación básica para dormir.

– Bewleys Hotel Dublin Airport

Se trata de un hotel en Dublín, con acceso gratuito a internet. El hotel también ofrece instalaciones para reuniones, y su propio restaurante, aunque el desayuno no está incluido en el precio. Dispone de aparcamiento, y también cuenta con un servicio de lanzadera gratuito al aeropuerto. Se halla concretamente a cinco minutos en coche del aeropuerto, y a 20 minutos del centro de Dublín.

– Carlton Hotel Dublin Airport

El Hotel Carlton es un hotel de 4 estrellas con vistas a las terminales del aeropuerto. Tiene 100 habitaciones de lujo, y varias suites, con acceso gratuito a internet. A pesar de ser de 4 estrellas, en muchas ocasiones ofrece grandes ofertas. Tiene un bar de copas y el restaurante Clouds, una azotea con vistas al aeropuerto, las montañas del oeste y la Bahía de Dublín.

– Clarion Dublin Airport

A la derecha del aeropuerto, y a diez kilómetros del centro de Dublín, tenemos el Hotel Clarion, con un servicio de autobús las 24 horas al aeropuerto de Dublín. Tiene 195 habitaciones dobles y 53 individuales. Cuenta con bar y restaurante, salas de reuniones y piscina.

Hilton Dublin Airport

– Days Hotel Dublin Airport

Este moderno hotel está a pocos minutos del aeropuerto, gracias a su servicio gratuito de autobuses. Cuenta con acceso gratuito a internet, 88 habitaciones y un bar-cafetería. Muchas ocasiones tiene ofertas de habitaciones muy baratas, sobre todo reservando en línea o con bastante antelación.

– Hilton Dublin Airport Hotel

A poco más de seis kilómetros del aeropuerto, el Hilton se presenta con un magnífico restaurante y un bar. Las habitaciones son de tres tipos: estándar, habitaciones de lujo y habitaciones familiares. El hotel también dispone de su propio centro de fitness, un centro de negocios, una sala de reuniones y todas las comodidades de un hotel con calidad Hilton.

– Radisson SAS Hotel

El Radisson SAS Hotel es el hotel en Dublín más cercano al aeropuerto. El centro de la ciudad está a 20 minutos en taxi, y dispone de traslados las 24 horas al aeropuerto. Cuenta con un restaurante, un bar, 30 salas de reuniones, y piscina. Las habitaciones van desde la estándar de bajo costo a dos suites presidenciales de lujo.

– Skylon Hotel

Por último os mostramos el Skylon Hotel, un hotel barato a medio camino entre el aeropuerto y el centro de Dublín. Dispone de 126 habitaciones, algunas de ellas con tres camas y cunas para bebés. Tiene su propio restaurante y un bar, y es quizás uno de los hoteles más baratos cerca del Aeropuerto de Dublín.

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top