Concurso de fotos y viaje gratis

Big Ben

¿Sueñas con poder visitar las principales ciudades de Europa? ¿Eres bueno haciendo fotos de tus viajes? Si las dos respuestas han sido afirmativas, el concurso que propone la comunidad del viajero viajes.net está hecho para tí.

Las ciudades más interesantes del continente, Roma, Berlín, Londres o París, están ahora a tu alcance gracias al primer concurso de fotografía no profesional de viajes.net. El premio incluye vuelos y dos noches de hotel en una de las anteriores ciudades, escogida por tí, ¡y para cuatro personas!

Participar es bien sencillo: tienes que registrarte en la comunidad viajes.net y subir las cinco mejores fotos de tus viajes por España, Europa o el resto del mundo. En las bases del concurso puedes encontrar las ciudades sobre las que puedes subir tus fotos. Tienes hasta el 30 de junio para participar.


Torre Eiffel

También tendrás que rellenar tu perfil de usuario y tu «pasaporte», con lo que formarás parte de la comunidad y también podrás beneficiarte ella, e incluir en la lista pertinente al menos cinco lugares visitados y cinco que quieres visitar, así como cinco viajeros mínimo (que han de pertenecer a la comunidad). Ten en cuenta que de esos cinco, tres serán los que se irán contigo de viaje si resultas ganador.

Puerta de Brandemburgo

Las fotografías que subas (recuerda que son cinco como mínimo) deberán posicionarse geográficamente en el mapa de la web. Se valorarán sobretodo aquellas que respondan al modelo de una guía de viajes, donde las personas no sean las protagonistas o donde no aparezcan en absoluto. Tendrán que tener título y descripción adecuadas y estar subidas en el lugar correcto de la web, según el lugar que retrate la foto (por ejemplo si es una foto de la Alhambra y hay un artículo sobre ella pues irá ahí y no en otro más genérico, como «Granada»).

Coliseo de Roma

Si el jurado de viajes.net decide otorgarte el premio, has de saber que tendrás que hacer un álbum de tus fotos, videos y comentarios, en la web de la comunidad sobre la experiencia del viaje a la ciudad que hayas elegido. ¡Qué menos a cambio de un viaje gratis!

¿Sencillo, no? Y suena genial, ¿verdad? Pues si ya estás buscando tus cinco mejores fotos y preparando la maleta, solo te queda entrar en la bases para enterarte del concurso con todo detalle y paso por paso. Recuerda que tienes hasta final de este mes para participar. El día 15 de julio se publicará el ganador en viajes.net. ¡Mucha suerte!

Y una vez participes no te olvides de que la comunidad de viajes.net puede serte muy útil: puedes conocer opiniones y experiencias sobre lugares que vas a visitar, conocer viajeros y compañeros de viaje, compartir fotos o videos, buscar ofertas de viajes, etc.

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentario

  1. karim dice:

    Cuando es el seguiente concurso .. gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top