Los mejores balnearios de spa de Irlanda del Norte

Lough Erne Golf Resort

Hubo un tiempo en el que los turistas no queríamos saber nada de Irlanda del Norte, pero en la actualidad os podemos asegurar que algunos de los mejores balnearios de spa de Europa se encuentran aquí. Van desde Culloden, cerca de Belfast, hasta el Radisson Roe Park Resort, en Limavady, al noroeste del país.

Otros que os podemos recomendar son Galgorm Resort Spa , en el condado de Antrim, Killyhevlin Hotel y el Lough Erne Golf Resort, cerca de Enniskillen, en el condado de Fermanagh, y el Slieve Donard Resort y Spa en Newcastle, en el condado de Down. En estos balnearios existen restaurantes premiados, magníficos alojamientos, y campos de golf, en donde da clases el mismísimo Nick Faldo.

Culloden State and Spa se halla en Holywood Hills, a sólo siete kilómetros de Belfast. Se trata de un balneario de cinco estrellas, rodeado de jardines aislados, y fue construido como residencia de los obispos de Down. Cuenta con un magnífico restaurante, un Spa y un maravilloso campo de golf.

Galgorm Resort and Spa se halla en el condado de Antrim, y también aparece rodeado de exhuberantes valles verdes y jardines. Su restaurante ha sido premiado recientemente. El Hotel Killyhevlin, en el condado de Fermanagh, de cuatro estrellas, ha sido votado hace poco como uno de los mejores alojamientos en Irlanda del Norte. Tiene un maravilloso spa y un gimnasio.

Lough Erne Golf Resort es el spa thailandés más nuevo de Irlanda del Norte. Se sitúa en Enniskillen, en el condado de Fermanagh. Allí se ha abierto un campo de golf, junto a la impresionante belleza del lago Erne, que es donde da clases Nick Faldo.

Radisson Roe Park Resort, con vistas al lago Foyle, es uno de los lugares más tranquilos y pacíficos de Irlanda del Norte. Cuenta con un magnífico spa y su propio campo de golf. Es el balneario más lujoso de la costa norte de Irlanda del Norte, y se halla en Limavady, en el condado de Londonderry.

Por último os mostramos el Slieve Donard Resort and Spa, en Newcastle, en el condado de Down. Tiene cuatro estrellas, con vistas a la costa del condado de Down y al pie de las montañas Mourne. Ha sido premiado varias veces entre los mejores balnearios de Europa

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top