Lugares imprescindibles para visitar en Irlanda

Irlanda

Los turistas que vienen hasta Irlanda lo hacen atraídos por la gran riqueza y atractivos turísticos que ofrece este país. Hay mucho que explorar y que hacer en Irlanda. Si estáis pensando en moveros por el país, tenéis que tener en cuenta algunos destinos que son imprescindibles. Es decir, lo básico para ver en Irlanda.

Irlanda ofrece varias rutas por todo el país. No nos podemos perder Limerick, los acantilados de Moher, Burren y Galway. Este recorrido es el mejor que podemos hacer por la costa oeste de Irlanda. También se pueden recorrer los castillos históricos del país. Entre ellos no hay que dejarse atrás los de Cork, o el Castillo de Blarney.

Para aquellos que os guste la aventura, las montañas de Wicklow son la mejor opción. En Irlanda no podemos olvidarnos de su famosa cerveza Guiness, por lo que debemos visitar la Guiness Storehouse. Allí veréis como se realiza esta cerveza, además de poder degustarla.

La capital de la República de Irlanda, Dublín, es también muy popular para una visita. Es una ciudad pequeña que se puede recorrer a pie. Todas sus atracciones están muy cerca unas de otras. Dublín cuenta también con varias rutas de carácter literario, además de rutas para recorrer los pubs más famosos de la ciudad. Y es que la noche en Dublín es fabulosa.

La rica naturaleza de Irlanda gira en torno a la Península de Dingle, la bahía de Dublín, las Islas Aran y la bahía de Galway. También hay cruceros fluviales que se pueden realizar por cada uno de estos recorridos. En esta zona también hay museos, antiguos monumentos y otros lugares históricos.

Lo mejor que podéis hacer es personalizaros vuestra propia guía, para no tener límites de horas o días. Todo lo que necesitáis es alquilar un coche y planificar vuestro propio viaje. Haceros con una lista de todos los lugares que deseáis visitar y lo que tenéis pensado hacer antes de llegar.

Podéis reservar un coche por internet mientras estáis ya en la isla, pero realmente quizás sea una pérdida de tiempo, así que lo mejor es reservarlo antes de llegar. Lo mejor es hacerlo con antelación, y ya lo tendréis todo dispuesto para recorrer Irlanda a vuestro antojo.

Tags: , ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentario

  1. roberto jorge dice:

    Creo que es una magnifica propuesta y seguramente inducida por la circunstancia que nuestra hija menor Ines Maria gomez ,medica veterinaria en la especialidad de caballos ha sido contratada en un haras cerca de Dublin

Top