Kiltimagh, el mas puro estilo irlandes en Mayo

Kiltimagh

Kiltimagh es una pintoresca ciudad en el corazón del condado de Mayo. Realmente se trate de una de las ciudades más visitadas en el todo el condado, sobre todo por sus maravillosas tiendas de artesanía del siglo XIX, tiendas que se distribuyen por la Plaza del Mercado, así como por otras atracciones que os intentaremos contar ahora.

La ciudad en sí, al situarse en el centro del condado, es un magnífico lugar para recorrer la región. Tiene un buen número de alojamientos, y está a sólo una hora de ciudades tan interesantes como Galway, Sligo o Achill, y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Knock.

Kiltimagh tiene una rica e interesante historia, y fue el lugar de nacimiento de Raifteirí, un poeta ciego muy conocido en Irlanda. Hay muchos lugares interesantes por visitar, así como bares tradicionales, excelente comida, además de hoteles y bed and breakfast.

En vacaciones se pueden realizar muchas actividades en la ciudad. Pasaros por alguna de sus Oficinas de Turismo para que os entreguen un mapa, y alquilar una bicicleta de montaña. Podéis hacer ciclismo de montaña, pesca, jugar al golf, visitar un parque infantil, montar a caballo o hacer trekking.

Si no os va mucho la aventura y os gusta más la relajación, daros un paseo por la ciudad, buscando sus atractivos culturales. Aquí sentiréis la verdadera tradición irlandesa. Podéis visitar el Museo Municipal, el Station Exhibition Centre, y el Parque de Esculturas, todos ellos ubicados en la restaurada zona de la antigua estación de ferrocarril.

En Kiltimagh la hospitalidad es maravillosa. Su ubicación céntrica en el condado hace que tengamos la posibilidad de alojarnos en hoteles de primera calidad o en bed and breakfast, con cocina incluida. Además, por último, llevar a los niños a Venture Fun Park, donde disfrutarán de lo lindo.

La ciudad acoge, además, un gran festival cada año, la Semana de San Patricio, una celebración de siete días alrededor de la cultura irlandesa. Los pubs y restaurantes de Kiltimagh se llenan de música tradicional celta. Un gran momento para conocer lo mejor de un país que sabe como nadie ofrecer su hospitalidad y sus costumbres a todos aquellos que lo visitan.

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top