- Sobre Irlanda - https://sobreirlanda.com -

Paseos en bus turísticos por Dublín

El autobús turístico de Dublín es una manera diferente y práctica de moverte por la ciudad para conocerla en menos tiempo. Atracciones populares de Dublín, como el Trinity College, la Galería Nacional, Temple Bar, la Catedral de Dublín, la Catedral de San Patricio, la Guiness Storehouse, el Zoo de Dublín, el Museo Nacional, la Old Jameson Destillery y el Museo de Escritores, están a tu alcance con facilidad de movimiento entre ellas.

Además, con la Dublin Freedom Pass, que tiene una validez de 72 horas desde el momento en que sea utilizada por primera vez, aparte de poder desplazarte por Dublín y obtener descuentos en algunas de las visitas. Además, te permite subir y bajar del autobús tantas veces como se desee. Y cuentas con dos rutas distintas a elegir.

El recorrido tiene comentarios en irlandés, ingles, francés, alemán, italiano, castellano, chino y japonés. Las paradas de autobús son fácilmente identificables por sus señales verdes con una foto del autobús. Los autobuses tienen un piso inferior y uno superior, a modo de terraza. En cualquiera de ellos existen los comentarios de la ruta.

El autobús turístico ofrece dos cosas en uno: por una parte, un recorrido cómodo en autobús, relajante e informativo. Y por otro, la mejor manera de recorrer turísticamente la ciudad.

Más información y reserva por anticipado en: Comprar la Dublin Freedom Pass

Si prefieres simplemente recorrer la ciudad y bajarte y subirte donde quieras durante uno o dos días, tienes a tu disposición el típico autobús de City Sightseeing que ya se ve en muchas ciudades europeas.

Más información y compra online: Tickets para el City Sightseeing por Dublín