Dunboyne Castle Hotel and Spa en Dublin

Dunboyne Castle Hotel and Spa

Hoy queremos disfrutar en un ambiente tranquilo, típicamente irlandés, lleno de belleza. Nos vamos a las afueras de Dublín, concretamente al Dunboyne Castle Hotel and Spa, un retiro tranquilo fuera del bullicio de la capital irlandesa, pero a un corte trayecto de sus principales atracciones. Es el alojamiento perfecto para aquellos que quieran visitar la ciudad y relajarse en sus vacaciones en Irlanda.

Rodeando este impresionante hotel hay una serie de magníficos jardines. Mucha hierba y altísimos árboles, fijando un camino y un escenario de lujo. Hace siglos este era el lugar de un antiguo castillo, sustituido por una mansión del siglo XVIII. Inaugurado en el 2006, la mansión fue remodelada y ampliada en lo que hoy es el Dunboyne Castle Hotel and Spa.

La recepción de bienvenida ofrece una zona moderna, pero de ambiente clásico. El hotel dispone de 145 habitaciones de lujo. Todas ellas con camas confortables y baños espaciosos, muy elegantes en cuanto a decoración, y colores muy relajantes. Cada habitación también dispone de conexión a internet gratuita. Un completo y moderno centro de fitness está disponible para los huéspedes en la zona de spa.

Por las mañanas sirven un amplio buffet libre de desayuno irlandés, con cereales, frutas, quesos, panes, juevos, zumos, café y té. Todo esto se sirve en un comedor elegantemente decorado, con vistas a los jardines. Además, el hotel ofrece servicios de habitaciones las 24 horas del día.

Los huéspedes pueden disfrutar en la terraza del bar o en el Restaurante Ivy. El bar ofrece un ambiente típicamente irlandés. De todas formas, según la época en la que vayáis, estos servicios están disponibles todo el día o no. En verano sí, pero en invierno no tanto.

A sólo diez minutos a pie, si queremos salir del hotel, tenemos la oportunidad de experimentar la verdadera cultura irlandesa. Varios pubs tradicionales irlandeses se hallan en la ciudad de Dunboyne. Sabrosos platos tradicionales que acompañar con una buena pinta de cerveza. Además, hay una serie de restaurantes pintorescos abiertos para cenar.

El lujoso Seoid Spa está junto al hotel. Ofrece servicios individualizados para ayudar a cada persona a encontrar el máximo confort y relax. En total hay 18 habitaciones personalizadas de tratamiento. El spa dispone de hidroterapia, sauna de hierbas, duchas y salas de vapor. Los servicios incluyen múltiples variedades de tratamientos faciales para hombres y mujeres.

Cómo llegar

El hotel está situado a 23 kilómetros del centro de Dublín, y a 12 kilómetros del aeropuerto. Hay un autobús urbano que os llevará perfectamente a la ciudad, a no ser que tengáis coche. La parada de autobús se halla en el centro de Dunboyne, frente a la iglesia, a 10 minutos a pie del hotel. Los billetes se pueden comprar en el mismo autobús, y el precio es de 2 euros hasta Dublín.

Tags: , ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top