Viaja con Stena Line a Irlanda del Norte

Stena Line

Aprovechar que aún estamos a tiempo. Para este año 2009, la compañía de cruceros Stena Line lleva en su programa de excursiones una visita a Irlanda del Norte desde Stranraer, incluyendo la célebre Calzada de los Gigantes, Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Esta calzada lleva siendo una grandísima atracción durante dos siglos, y es el punto culminante de cualquier excursión que nos lleve también a Carrick A Rede Rope Bridge, y la ciudad de Ballycastle, famosa por tener las mejores vistas de la Isla de Rathlin.

Todos aquellos que con Stena Line viajéis a través de la costa de Antrim, además de deteneros en la Calzada de los Gigantes, debéis hacerlo también en Glenarrife, una de las cañadas más famosas de la costa de Antrim. Esta ruta terminaría en la ciudad costera de Portstewart. Otras opciones que incluye la compañía Stena Line son la visita al Ulster Folk y el Museo del Transporte en Cultra, además de las Montañas Mourne.

El viaje al conocido como reino de Mourne incluye paradas en el pueblo de Annalong y la ciudad de Newcastle, donde las montañas llegan hasta el mar. El Ulster Folk y el Museo del Transporte nos darán una visión fascinante de la vida en Irlanda del Norte. El Museo del Transporte cuenta con una amplia colección de motores y vagones de ferrocarril, así como autobuses y tranvías, y una exposición sobre el Titanic, construido en los astilleros de Belfast.

Stena Line ofrece la oportunidad de ver atracar a los grandes barcos en el muelle de Belfast, los días 14, 15 y 16 de agosto, cuando termina la regata de el Desafío. También nos brinda la oportunidad este verano de disfrutar de la Auld Lammas Fair de Ballycastle los días 24 y 25 de agosto.

En todas las excursiones estamos obligados a llegar a Stranraer entre las 09.20 y las 09.50 horas, antes de embarcar hasta Belfast a bordo del High Speed Ship Stena Voyager. El viaje de vuelta se realizará o bien a las 17.05 o a las 22.35 horas desde Belfast. A bordo del barco, se puede visitar el salón de bebidas y aperitivos

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top