- Sobre Irlanda - https://sobreirlanda.com -

Irlanda, el paraiso del golf

Sus verdes praderas y condiciones meteorológicas convierten a la isla de Irlanda en uno de los lugares en los que más proliferan los campos de golf. Por ello no es sólo un buen lugar para esta práctica, sino que dar los primeros golpes en uno de sus muchos campos de golf es toda una experiencia. En ocasiones esto puede practicar con vistas a uno de los espectaculares acantilados o a la vera de algunos de sus históricos edificios.

A lo largo de toda la isla existen actualmente unos 400 campos de golf, por lo que la oferta es muy variada. Así, no es de extrañar que los clubes se afanen por atraer a nuevos clientes potenciales y, uniéndose a los alojamientos de la zona, ofrecen packs turísticos completos.

Todo depende de la zona de Irlanda en la que se prefiera estar, el tiempo de estancia y, en buena parte, del presupuesto con el que se cuente. Y es que los precios van desde las 70 libras por persona y noche a las 315. Algunos de estos clubs están ubicados en confortables hoteles que ofrecen todo tipo de comodidades, como spas, prestigiosos restaurantes u otro tipo de servicios. Una vez escogido el club se ofrecen otra serie de posibilidades, ya que en la isla se han especializado en ofrecer una amplia variedad de cursos de golf, desde los más básicos para principiantes, a los que quieren mejorar sus golpes.

Si ya os han entrado las ganas de ir a practicar golf a Irlanda os dejamos un listado de los que son considerados como algunos de los mejores recorridos verdes de cuantos hay en el país: