Hotel Dunloe Castle en Killarney

Hotel Dunloe Castle

El Hotel Dunloe Castle es uno de los mejores hoteles en la ciudad de Killarney. Ideal para las familias, ofrece la oportunidad de realizar rutas a caballo, jugar al tenis, disfrutar en su piscina, sauna, gimnasio, zona de juegos, películas y espectaculares vistas panorámicas.

En este Hotel tendréis la seguridad de encontrar una habitación con maravillosas vistas. Ya se trate una fabulosa vista a la Sima de Dunloe o a su tranquilo jardín, la espectacular belleza del suroeste de Irlanda establece un escenario de diversión y acogedora estancia en este alojamiento inigualable.

El Hotel Dunloe Castle se halla a las puertas del Parque Nacional de Killarney, a sólo ocho kilómetros del centro de la ciudad. Esta es una de las zonas más bellas del condado de Kerry, y abarca bosques, lagos y la MacGillycuddy Reeks, la cordillera más alta de Irlanda.

Este lujoso hotel de cinco estrellas está rodeado por 64 hectáreas de parque privado, conárboles y jardines por encima de la colorida curva del río Laune. Ofrece espectaculares vistas de la Sima de Dunloe, un valle glaciar que corta las escarpadas montañas de la zona. Esta parte abrupta constrasta con los verdes campos de la zona baja, y el juego de luces y sombras que se puede ver desde las ventanas del hotel es increíble.

Un relajante paseo por este exhuberante parque nos llevará a las ruinas de un antiguo castillo, que data de 1815. Otras rutas aparecen bordeadas de árboles exóticos y jardines, con maravillosas vistas al río.

Sima de Dunloe

Este Hotel Dunloe cuenta con cien habitaciones de lujo y dos suites. Las 28 habitaciones superiores disponen de balcones con asientos para disfrutar mejor de las fantásticas vistas. La mayoría de las otras 72 habitaciones cuentan también con balcones para contemplar el parque. Las suites disponen de un salón de gran tamaño, un dormitorio principal y cuarto de baño privado de lujo, con jacucci y sala de vapor.

Todas las habitaciones de lujo del hotel tienen televisión vía satélite, DVD, y otros servicios básicos. El elegante Restaurante Oak goza de unas vistas preciosas de las montañas y los jardines del hotel. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. El menú de la cena incluye platos de cocina creativa inspirada en la carne y el pescado local, acompañados de vinos de la comarca.

El hotel cuenta con un centro de spa, una piscina cubierta de 25 metros, una sauna, baño de vapor, gimnasio y zona chill out. Tambiém tiene dos pistas de tenis cubiertas. El balneario contiguo ofrece terapias de relajación.

El hotel ofrece una amplia gama de actividades para toda la familia. Se puede pescar en el río Laune, donde abunda el salmón y la trucha marrón. Si cogéis un pez, os lo pueden cocinar esa noche en el restaurante del hotel. La ruta favorita es la visita a la Sima de Dunloe. Comienza con un paseo en coche a lo largo de un trayecto de nueve kilómetros.

Al cruzar la sima se puede navegar a través de los lagos hasta el Castillo de Ross, para volver más tarde en autocar de regreso al hotel. También en la zona hay muchos campos de golf, un parque infantil, y un cine gratis dentro del propio hotel.

Fotos Vía Tripadvisor

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top