Sorteo para celebrar el Arthur’s Day en Dublin

250 aniversario del Arthur’s Day

El mes de septiembre es una de las mejores fechas para visitar Irlanda. El otoño empieza a instalarse en la isla, pero las condiciones meteorológicas son buenas para conocer tierras irlandesas. Además, si el viaje resulta gratis, ¿tenéis mejor plan para finales de septiembre?

El día 24 será cuando el Guinness Storehouse e celebre el 250 aniversario del Arthur’s Day. Se trata del fundador de la Guinness, la cerveza irlandesa más conocida, y una de las máximas autoridades en el mundo cervecero. De ahí que se le honre por todo lo alto, con actos que se desarrollarán por toda la ciudad y en los que no faltará la música ni, por supuesto, la cerveza.

Si queréis vivir esta experiencia en primera persona el portal turístico Descubre Irlanda os da la oportunidad, ya que sortea un par de entradas VIP para viajar a Dublín y sumarse a la gran fiesta que se dará en honor a Arthur Guinness. No se ponen a la venta entradas para participar de la celebración, tan sólo se puede disfrutar de ella mediante invitación directa, así que este sorteo es una buena forma de tener opciones de participar en el Arthur’s Day. Además, el premio incluye el viaje en avión desde España, para dos personas, así como el alojamiento durante dos noches en un hotel de Dublín.

Como os decía diversos artistas internacionales de renombre (Tom Jones, David Gray, Estelle , Dirty Epics, Noah and The Whale o The Wombats forman un cartel que aún no se ha cerrado) se trasladarán hasta la capital irlandesa, donde se unirán a talentos locales, para actuar en diferentes localizaciones de la ciudad: desde pubs, bares y salas de conciertos hasta la propia fábrica de cerveza de St. James’s Gate.

Precisamente uno de los edificios históricos de la fábrica, Hop Store 13, se convertirá en un estudio de música en directo con motivo del Arthur’s Day. Se espera la llegada de miles de personas, procedentes de todo el mundo, ya que tiene capacidad para más de 2.000 invitados.

Al mismo tiempo que en Dublín se conmemora el Arthur’s Day se celebrarán otros actos similares en África y Nueva York. La hora de inicio son las 17.59 (hora de Irlanda), porque se dice que fue entonces, en un día de 1759, cuando Arthur Guinness comenzó a producir la mítica cerveza. La fiesta terminará 24 horas más tarde con los festejos que tendrán lugar en Kuala Lumpur.

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 comentario

  1. juegos de estrategia dice:

    muy buen sorteo saludos y suerte a todos!

Top