- Sobre Irlanda - https://sobreirlanda.com -

Viajar en autocaravana por Irlanda

Hemos elegido Irlanda como nuestro próximo destino de vacaciones, atraídos por sus verdes valles, su rico patrimonio cultural, sus animados pueblos y ciudades y la tradicional hospitalidad irlandesa. Bien, ahora tenemos que decidir qué tipo de vacaciones deseamos tener.

¿Visitamos las luces brillantes y cosmpolitas de Dublín, Cork u otras grandes ciudades, o nos perdemos por sus pequeños pueblos?, ¿queréis recorrer su historia y su arquitectura, o mejor perdernos en sus típicos pubs entre pintas de Guiness?. ¿Qué elegimos?… Nosotros queremos daros una pista, ¿porqué no elegirlo todo a bordo de una autocaravana, alquilando en la página web www.celticcampervans.com ?.

Tener en cuenta las ventajas de una autocaravana en nuestras vacaciones por Irlanda, en comparación con un coche, o bien estar dependiendo de trenes y autobuses, así de en qué hotel alojarnos. En primer lugar, la libertad. No tenéis que planear vuestro itinerario en ningún momento. Basta con recoger nuestra autocaravana en el aeropuerto de Dublín o en las afueras de la ciudad, y dejarnos llevar.

Otra ventaja es el no tener que estar haciendo uso de un hotel, cuando el propio paisaje irlandés puede ser nuestra habitación. Nuestra autocaravana parada por la noche en uno de sus lugares de indudable belleza.

Además, hay que añadir que todas las autocaravanas de Celtic Campervans son modelos del 2008, es decir, potentes, fáciles de conducir, amplias, confortables y equipadas con todas las comodidades y servicios. Cocina, dormitorios, aseos y baños, difícil de encontrar en un camping, por poner un ejemplo.

Por último, y quizás lo mejor, el precio. Unas vacaciones de este tipo en autocaravana, con Celtic Campervans, son las más baratas que os podéis encontrar. En la mayoría de las ocasiones ofrecen ofertas interesantes, de hasta un quince por ciento de descuento sobre la tarifa del alquiler diario,

No esperéis más, tenéis una oportunidad interesante, original y nueva de hacer turismo en Irlanda. Alquilar una autocaravana, y olvidaros de transportes, hoteles y demás.