Restaurante Mona Lisa en Dublín

Mona Lisa es un restaurante informal, de ambiente familiar, que sirve comida ítalo-americana en el corazón de Dublín, a pocos pasos a pie de Temple Bar y el Trinity College. Con sus altas ventanas y sus preciosos techos, Mona Lisa es un gran lugar para relajarse, mientras disfrutamos de una buena comida italiana en un extenso menú.

Su ambiente popular atrae a un público variado, siendo muy interesante para aquellos que váis en familia. Allí veréis estudiantes del Trinity College, personal del periódico Times de Irlanda, así como policías locales, los famosos Garda. El edificio en sí ya es muy atractivo, diseñado en un estilo baronial escocés.

Además, es un lugar barato en pleno centro de la ciudad. Siempre ofrece interesantes ofertas, como por ejemplo una comida de 12,95 euros para dos personas, incluyendo bebida, todos los días hasta las 18.30 horas. Otras ofertas son 2×1 en pasta y pizzas, de lunes a viernes, de 12.00 a 18.30 horas. Los fines de semana, nos llevamos dos pizzas, siendo la segunda a mitad de precio. Ofertas familiares son las de un niño gratis si va acompañado de dos adultos, los sábados y domingos hasta las 18.30 horas.

Además, Mona Lisa cuenta con una gran selección de cervezas, licores y vinos. Muchos restaurantes de Dublín sólo tienen licencia para vender cerveza o vino. Hay muy buenas botellas de vino en Mona Lisa a 11,95 euros.

El menú a la carta ofrece una interesante selección de entrantes, ensaladas y platos principales, así como pasta y pizzas. Por tanto, es muy popular para la familia que llega con niños, que disfrutan con las pizzas. Por ejemplo, hay menús para niños a 5,99 euros.

Con capacidad para unos cien comensales, Mona Lisa es una opción interesantísima si estamos paseando por el centro histórico de Dublín. Muy próximo a los pubs, como el famoso Mulligan’s, Long Stone, Temple Bar y Doyle’s. Además, Mona Lisa ofrece la posibilidad de celebrar allí vuestra despedida de soltero, fiestas de cumpleaños o una simple reunión de amigos.

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top