Razones para visitar el condado de Down en Irlanda

Parque Nacional de Delamont

Irlanda, la isla esmeralda, es uno de los mejores destinos de vacaciones que os podáis encontrar. Si estáis buscando las mejores vistas, tenéis que venir al condado de Down, hogar de algunos de los paisajes más bellos de Irlanda. Os queremos dar una serie de razones para visitarlo. Ya veréis cómo os será casi imposible resistiros a la tentación.

Down es conocida por sus paisajes idílicos e impresionantes. Si las vistas desde sus colinas no os son suficientes, siempre podéis dirigiros hacia el sur, hasta las Montañas de Mourne. Las cumbres de estas montañas se sitúan a casi 700 metros de altura. Desde allí se puede contemplar la magnífica línea de la costa, un verdadero espectáculo para la vista.

El paisaje rural de Down y sus alrededores son perfectos si os gusta el senderismo. Los senderos de montaña son adecuados para los más aventureros, y los que se sitúan en las laderas de las colinas son ideales para que toda la familia pueda disfrutar junta.

A lo largo de la costa de Down encontraréis algunas de las playas más impresionantes de Irlanda, incluyendo la famosa playa de Newcastle. Esta pintoresca costa es un destino turístico muy popular. Sus playas son perfectas para explorar y relajarnos.

En Down encontraréis un montón de parques y otras áreas de gran belleza natural. Entre ellos os recomendamos el Parque Nacional Delamont, uno de los más populares del país. En Delamont hay muchos bosques y muchas rutas de senderismo. Otra parada obligada en Down es la Casa y los Jardines de Mount Stewart. Esta impresionante casa del siglo XVIII está rodeada de magníficos jardines.

Si estáis buscando algo de diversión y aventura, en Down encontraréis muchas actividades por hacer. Entre las más populares están los paseos en barco, la pesca, contemplación de aves, las rutas a caballo y mucho más. El condado de Down también cuenta con interesantes campos de golf, como el Royal County Down, perfecto para cualquier amante de los hoyos.

La ciudad de Newry tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Es el hogar de dos de las iglesias más antiguas de Irlanda. Además, el Ring of Gullion tiene muchas atracciones turísticas muy populares. Por último, Mourne, situado al sur de Down, es otra zona de gran belleza natural. Allí encontraréis muchos festivales y eventos, como por ejemplo el Festival Internacional Walking Mourne, la Marathon de Mourne, Warrenpoint Blues o Bay Festival.

¿Que estáis entonces esperando para visitar el condado de Down en Irlanda?. Playas maravillosas, vistas impresionantes, parques naturales y ciudades de gran belleza. No os queda sino acercaros hasta aquí, y disfrutar.

Foto Vía Flickr

Tags: , ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top