Hoteles por 50€ en Irlanda

Hoteles en Irlanda

¿Queréis hacer una escapada en las próximas semanas y no sabéis donde ir? Pues una buena opción sería Irlanda. Con el fin del verano, y por lo tanto de la temporada turística por excelencia, la Federación de Hoteles Irlandeses ha decidido ofrecer varias ofertas por las que resulte un poco más barato alojarse en la Isla Verde. Si tenemos en cuenta que la compañía Aer Lingus ha sacado a la venta vuelos a Dublín y Cork desde 29,9 euros os podéis organizar un viaje para conocer Irlanda y por muy poco dinero.

Volviendo a los hoteles deciros que hay varias modalidades. Por un lado están las ofertas de última hora, a través de las cuales podéis conseguir habitaciones dobles, e incluso triples, por 49 euros la noche. Este precio es aplicable a 300 hoteles y hostales irlandeses durante los próximos días. Hay que tener en cuenta que en apenas tres semanas en España disfrutaremos del puente de Todos los Santos, tres días buenos para conocer Irlanda en pleno otoño, con el cambio de color de sus paisajes. Además, como esta festividad es nacional allí es como cualquier otro fin de semana y se mantiene la oferta de 49 euros la habitación por noche.

Si queréis viajar más adelante, incluso en invierno, también hay ofertas que resultan de lo más interesantes. Tanto para escapadas en días diarios o fines de semanas se ofrece una selección de cientos de alojamientos que ofrecen habitaciones a partir de los 55 euros. Se pueden encontrar desde los hoteles más económicos a otros más lujosos y algo más caros, pero que también pueden ofrecer precios especiales durante los próximos meses.

Si lo que buscáis son unas vacaciones en familia también tenéis varias posibilidades. La Federación de Hoteles Irlandeses también ha pensado en los grupos y ofrece escapadas para tres personas (siendo una de ellas menor) desde 119 euros por persona, incluyendo las dos noches de hotel, el desayuno y las cenas de ambos días. Además, en la propia web de la asociación se ofrecen recomendaciones sobre cuales pueden ser los destinos más apetecibles para los potenciales visitantes.

Ya por último, si no sois vosotros los que vais a viajar a Irlanda, pero creéis que podría ser un buen regalo, la Federación de Hoteles Irlandeses ofrece bonos de alojamiento. Es uno de los presentes más originales que pueden hacerse y una forma segura de sorprender a quien lo recibe. Además, estas tarjetas-regalo, que pueden ser utilizadas en más de 700 establecimientos de la isla, son de los más flexibles, a fin de adaptarse a las necesidades y gustos de sus poseedores.

Foto Vía Flickr

Tags: , , ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Top