Descuentos para festivales de otoño en Irlanda

Festival vikingo

Otoño es una de las mejores épocas del año para viajar hasta Irlanda y descubrir todo lo que nos puede ofrecer la Isla Verde. Además de lo mucho que hay que ver y hacer en el país durante todo el año, esta es temporada de festivales, que se suceden en diversas localidades irlandesas. Si tenéis intención de acudir a alguno de ellos os recomendamos que os hagáis con la Autumn Savers, uno de los muchos vales descuento que existen en este país y que ofrece suculentas ofertas para todos aquellos que deseen participar de alguno de estos certámenes.

Los descuentos van desde las 2,5 libras a las 30 libras primando la venta de tickets por parejas en lugar de entradas sueltas. Permiten acceder, de un modo más económico, a un total de 54 atracciones y festivales distribuidas a lo largo y ancho de Irlanda. El Autumn Savers puede utilizarse en Clare, Cork, Donegal, Dublin, Galway, Kerry, Kilkenny, Leitrim, Limerick, Louth, Mayo, Monaghan, Offaly, Roscommon, Waterford, Westmeath y Wexford.

Los festivales a los que se puede acceder con la Autumn Savers son de lo más variado, desde eventos relacionados con animales a otros que más bien tienen que ver con la historia. Y es que buena parte de ellos son ocasiones especiales para que los más pequeños disfruten de lo lindo viendo como los vikingos pelean en Dublín, ver cómo nadan los tiburones en Galway o disfrutar de un día en el faro de Wexford.

Sin embargo, hay otros de estos eventos que están más bien dirigidos para el público adulto. Y es que, debe ser por eso de que está empezando a llegar el frío a Irlanda, son numerosos los festivales dedicados al whisky y parte de ellos, los que se celebran Westmeath, Offaly o Cork, pueden tener un descuento especial si se presenta la Autumn Savers.

Aunque en un principio no tengáis intención de acudir a ninguno de estos festivales yo os recomendaría llevaros esta tarjeta descuento, principalmente porque es totalmente gratuita y puede que, una vez en tierras irlandesas, cambiéis de opinión. Para hacerse con ella basta entrar en la web de turismo discoverireland y en el apartado de bonos seleccionar el de Autumn Saves y descargar el pdf en el que viene toda la informaciósn relacionada con este descuento. En el documento se especifican todas las atracciones y festivales en los que puede ser usado, así como el cupón que hay que presentar en las taquillas de los establecimientos. Vienen dos, que se encuentran al final de la última página.

Foto Vía Flickr

Tags: , ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Top