Actividades que hacer en Kinsale

Kinsale

¿Qué mejor manera de explorar la costa de Kinsale sino en barco?. Con Whale of a Time se puede disfrutar de una navegación costera llena de aventuras. Esta excursión nos llevará a contemplar ballenas y delfines, o simplemente sentarnos y admirar las vistas desde el barco. Con esta línea podemos tomar un barco para viajar desde Kinsale a Cork o viceversa.

El Centro Educativo Kinsale Outdoor es el destino perfecto si estáis buscando algo de aventura mientras estáis en Kinsale. Tenéis muchas actividades para elegir, como vela, kayak, escalada, rappel, body board, tiro con arco, tirolina y mucho más. El Centro lleva funcionando más de 20 años, y es uno de los grandes lugares para pasarlo bien en Kinsale.

En Nohoval Claybird podéis disfrutar con actividades tan originales como tiro al plato, espectáculos de cetrería, tiro con arco e incluso carreras de hurones. Todas estas actividades se pueden realizar con el telón de fondo del océano Atlántico y la costa escarpada de Kinsale. Nohoval se halla a sólo once kilómetros de Kinsale, un lugar lleno de diversión.

Otra de las actividades más interesantes que podéis hacer en Kinsale es visitar el Museo Internacional del Vino, ubicado en el Castillo de Desmond. En esta visita conoceréis todos los vínculos que unen a Irlanda con el vino. Durante los siglos XVIII y XIX, Kinsale era uno de los puntos más importantes del vino en Irlanda, por lo que no es de extrañar que hoy la ciudad se haya convertido en capital de la buena gastronomía.

Y por último, ¿qué mejor manera que conocer la histórica ciudad de Kinsale a través de una visita guiada?. La empresa de guías turísticos Don & Barry nos harán disfrutar con un fascinante recorrido a pie por la ciudad, que dura aproximadamente 90 minutos. Estas visitas se pueden realizar entre los meses de marzo y mediados de noviembre, saliendo todos los días de la Oficina de Turismo a las 11.15 horas

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top