Los anillos de compromiso celtas

Anillo de compromiso Claddagh

Los anillos de compromiso celta se han convertido cada vez más en la última moda entre las parejas de hoy. Los diseños de anillos celta suelen ser los clásicos de estilo Claddagh, las espirales o los nudos. Muchas de las parejas eligen el conocido nudo celta Lovers como su anillo de compromiso. Les gusta este diseño ya que representa el infinito, el amor y la unidad, las palabras que todo matrimonio quisiera tener.

Hay muchos lugares donde poder conocer el significado exacto de los anillos celtas, lo que podría ser una de las razones por las cuales las personas se sienten atraídas por su diseño. El hecho de que los anillos de compromiso celta no tengan mucha información documentada sobre su significado, no quiere decir que no sea significativo para las parejas.

Los anillos se pueden personalizar, dándoles nuestro propio significado, eligiendo entre una amplia gama de anillos.

Uno de los estilos más conocidos de anillos de compromiso celta son los Claddagh. El anillo Claddagh tiene un significado simbólico especial relacionado con el compromiso, aunque muchas personas sólo lo vean como una joya hermosa.

Otra de las cosas que les encanta tener a las parejas en sus anillos de compromiso celta son las cruces. No importa cuál sea la denominación o la religión de esas personas. Lo interesante y el significado que le dan es de que el amor de Dios es quien guía su vida en común.

Los anillos de compromiso se inspiran en los antiguos diseños tradicionales para crear los nuevos diseños de hoy. Esto se traduce en una lista interminable de posibilidades.

Por último, a la hora de elegir nuestro anillo de compromiso celta, en cualquier joyería irlandesa se nos dará la oportunidad de elegir el diseño, el metal y la piedra que se desea, con el fin de convertirlo en nuestra propia creación.

Tags: ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top