Hoteles en el condado de Antrim

Londonderry Arms Hotel

La costa de Antrim, en Irlanda del Norte, es una de las zonas más bellas del país. En esta costa norte se encuentran lugares tan increíbles como la Calzada de los Gigantes, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la isla de Rathlin o la isla de Carrick a Rede, con su famoso puente colgante.

El impresionante Glens of Antrim conduce hasta la costa este de Antrim, al norte de Belfast. Aquí también encontraréis la Destilería Bushmills, y atractivas y animadas ciudades como Ballycastle y Ballintoy.

Los hoteles en Antrim son abundantes, y van desde los muy económicos, hasta hoteles de lujo de cinco estrellas, además de posadas con encanto e históricas. La mayoría de estos hoteles cuentan con restaurantes, que preparan desde platos sencillos a lo mejor de la cocina irlandesa.

La costa de Antrim se puede recorrer en coche en un par de horas, así que si encontráis un hotel que os gusta, podéis permanecer en él todas vuestras vacaciones. De todas maneras, para visitar Glens of Antrim y la costa oriental del condado, os recomendamos alojaros en Carnlough o Cushendall. Si os dirigís a la costa norte, elegir algún lugar de Ballycastle. Y si os decidís por el extremo occidental de la costa norte, nada mejor que Bushmills o Portrush.

Aún así, os queremos hacer algunas sugerencias para encontrar hoteles en Antrim:

En la costa este, en Carnlough, tenéis el Londonderry Arms Hotel, justo enfrente del puerto. Dispone de 35 habitaciones y consta de tres estrellas. Carnlough está al pie de Glencloy, una de las nueve cañadas de Antrim. Mientras que en Cushendall tenemos Cullentra House. Sólo tiene tres habitaciones, pero cuenta con excelentes vistas de las Glens of Antrim y el Mar de Escocia.

En la costa norte, en la ciudad de Bushmills, tenéis Bushmills Inn Hotel, una posada histórica que, parte de la cual, data de 1608. De todas formas, la mayoría de las habitaciones son modernas, y cuentan con todas las comodidades. Su bar y su restaurante ha ganado premios importantes. Alojamiento ideal para visitar la Calzada de los Gigantes y otras atracciones de la costa norte de Antrim.

Y por último, en la ciudad de Ballycastle, tenéis Glenmore House and Restaurant, una moderna casa de campo. Dispone de diez habitaciones, dos de ellas con jacucci, ideal para los excursionistas y los amantes de la naturaleza. En sus alrededores se puede jugar al golf y pescar. En el restaurante de Glenmore se puede escuchar algunas noches música tradicional irlandesa.

Foto Vía Booking

Tags:

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top