- Sobre Irlanda - https://sobreirlanda.com -

Luna de miel en Irlanda

Conocida como la isla Esmeralda, Irlanda hace honor a este apelativo. Un país con una gran cantidad de pequeños pueblos, muchos de ellos pesqueros, rodeada de verde y rebaños de ovejas pastando en sus campos. Sus paisajes son exuberantes, con cercas de piedra, ideales para una pareja de recién casados que quiere pasar allí su luna de miel.

Si estáis planeando llevar a cabo vuestra luna de miel en Irlanda, os recomendamos consultar a un agente de viajes. Hay muchos y buenos pequeños hoteles, y, con el alquiler de un coche, podéis recorrer casi todo el país. Otras muchas personas, amantes de la naturaleza, alquilan una bicicleta para contemplar el paisaje rural.

En los bares de los pueblos a buen seguro que siempre estará el típico y amable irlandés, que os relate historias antiguas y lo mejor que podéis visitar en vuestro destino. Muchos de estos hoteles se encuentran en las zonas turísticas. Cualquier visita guiada se puede reservar con tranquilidad, y son muy buenas para conocer la historia y las costumbres de este país.

Es muy importante hacernos con un mapa y una guía de Irlanda, donde se nos mostrarán los lugares más importantes de la historia de Irlanda. La iglesia donde San Patricio predicaba está ahora en ruinas, pero sigue siendo un lugar muy interesantes para visitar. Muchos castillos, otra alternativa, ofrecen excelentes alojamientos románticos.

En ocasiones, en muchos de estos castillos podremos ver representadas canciones y bailes tradicionales. Los participantes irán ataviados con ropa de la época.

Besar la piedra del Castillo de Blarney es una obligación para cualquier pareja de recién casados que acuda de viaje a Irlanda, ya que se supone que trae buena suerte. Para ello es necesario subir un gran número de escalones, inclinarnos sobre la piedra, con alguien que nos sujete las piernas, y besar la piedra.

Otro de los lugares interesantes de visitar es la Fábrica de Cristal de Waterford. Se puede realizar una visita guiada para ver cómo se elabora el vidrio, además de comprar en la tienda. Es interesante observar a los artesanos realizar sus diseños, y descubrir que deben pasar antes años de formación para llegar a cumplir bien con su trabajo. Un lugar perfecto para una luna de miel en Irlanda.

Por su belleza, su paz y tranquilidad, Irlanda es el país del romance y los enamorados. Una tierra mágica que servirá para obtener los mejores recuerdos de nuestro viaje de novios. ¿Qué mejor manera de comenzar una nueva vida juntos que garantice el comienzo de una nueva vida fabulosa?.