Hoteles cerca de Kilmainham Gaol en Dublin

Kilmainham Gaol

Uno de los lugares más atractivos de visitar en Dublín es Kilmainham Gaol. Si tenéis pensado visitar la capital irlandesa, y sobre todo este rincón de la ciudad, os queremos dar algunas pistas de los mejores alojamientos de los alrededores.

Kilmainham Gaol fue una antigua cárcel dublinesa, que hoy alberga uno de los museos más originales e interesantes de la ciudad. Construida en 1796, Kilmainham Gaol ha aparecido en varias películas, y en ella se han llevado a cabo muchas ejecuciones públicas. Muchos de los líderes rebeldes irlandeses fueron encarcelados en ella, por lo que se trata de uno de los lugares más históricos del país.

Se puede hacer una visita guiada a la prisión, visita que algunos consideran un tanto morbosa. Sin embargo, os dará una visión propia y muy particular de una parte importante de la historia de Irlanda. Veréis el patio de ejercicios y caminaréis entre los pasillos y las celdas, las mismas donde estuvieron los líderes rebeldes irlandeses.

Si queréis, podéis elegir alguno de los muchos hoteles que hay en la zona. Uno de ellos es el Hotel Hilton Dublín Kilmainham. Situado a sólo diez minutos en coche de las principales atracciones turísticas de la ciudad, este hotel es ideal para los hombres de negocios y los turistas. Las habitaciones de lujo de este hotel se adecúan a todas las necesidades. Con amplios cuartos de baño, tiene acceso a internet en todas las habitaciones, lo que os hará vuestra estancia de lo mejor en Dublín.

Otro de los hoteles en Dublín que os recomendamos, cerca de Kilmainham Gaol, es el Hotel White Sands, un hotel familiar, situado en la costa norte de la ciudad. Famoso por su hospitalidad, ofrece unas vistas espectaculares al mar y acceso a internet en cada habitación. También podéis elegir un jacucci privado, por lo que es ideal para quien busca algo más de tranquilidad.

No importa cuál de los hoteles en Dublín elijáis. Vuestra estancia siempre estará marcada por la enorme hospitalidad irlandesa. Si vuestro presupuesto es limitado, aquí no tendréis ningún problema. La zona de Kilmainham Gaol es una de las más turísticas de Dublín, y bien vale la pena recorrerla.

Foto Vía Flickr

Tags: , , ,

Imprimir


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top